Home / Compañias  / Sin sorpresas en el anuncio del equipo de Corea de OWL: Los Seoul Dynasty se presentan oficialmente

Sin sorpresas en el anuncio del equipo de Corea de OWL: Los Seoul Dynasty se presentan oficialmente

Se cumplieron los rumores y el sexto equipo anunciado oficialmente para la Overwatch League, que de esta forma completa la mitad de equipos de esports que participarán en la primera temporada, serán los Soul Dynasty.   Toda vez que el nombre ya se había filtrado hace unos

Seoul Dynasty Esports

Se cumplieron los rumores y el sexto equipo anunciado oficialmente para la Overwatch League, que de esta forma completa la mitad de equipos de esports que participarán en la primera temporada, serán los Soul Dynasty.

 

Toda vez que el nombre ya se había filtrado hace unos días a través de varias fuentes, quedaba por ver el logo del equipo y las motivaciones para este nombre. Destacan los colores negro y oro, en lo que parece ser un pequeño homenaje a Lunatic-Hai, componentes del equipo que ganaron dos veces seguida la OGN Overwatch Apex y que son la actual base del equipo.

 

Kevin Chou, dueño del equipo, comentaba acerca de logo y significado del nombre: “Seoul es el lugar de nacimiento de los esports actuales y tiene un lugar significativo en su historia, además de ser la capital de la Dinastía Joseon y de la Korea moderna. Tenemos la tremenda responsabilidad de presentar al mundo lo mejor de Seoul.

 

 

La elección del nombre del equipo no ha sido fácil. KSV fue una de las dos organizaciones, junto a Cloud 9, que lanzaron públicamente un concurso para lograr la participación de los fans en la elección del nombre del equipo. “Una de las cosas que tenemos muy claras es que somos un grupo internacional. Tenemos un pequeño grupo de inversores en Seoul que aún no hemos anunciado. Pero ahora mismo somos conscientes de que nos ven como ‘Los americanos que viene de Sillicon Valley a representar a Seoul’. Queríamos un nombre que expresara claramente que sabemos lo que la gente busca. No queremos ser sólo un grupo internacional que se olvida de las raíces de lo que está intentando hacer.

 

Según el propio Chou, “Una de mis filosofías clave es construir un equipo con los fans. Esto no va a ir de nosotros en una habitación creando un montón de contenido sin ningún feedback. Para hacer esto de forma correcta queremos construir un equipo que se base en los fans.

 

Los Seoul Dynasty se convierten en el sexto equipo en ser anunciado de los doce oficiales que compondrán la primer temporada de la OWL, y es el tercer equipo que se anuncia esta semana tras Los Angeles Valiant y los Boston Uprising. Previamente ya conocíamos a los Shanghai Dragons, a los Dallas Fuel y a los San Francisco Shock. Pude que incluso antes de que termine la semana conocemos a algún equipo más.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO