Home / Destacados  / RUSH 2×020: Nos visita G2 Arctic para hablar de sus Irrechipstible Games y mucho más

RUSH 2×020: Nos visita G2 Arctic para hablar de sus Irrechipstible Games y mucho más

Además, tenemos titular más que interesante; la relación entre G2 y Arctic parece que se extiende más allá de League of Legends

A

rrancamos otra nueva semana, un poquito más corta de los normal por los puentes, llegando al programa número 20 de esta segunda temporada de RUSH donde de nuevo recibimos la visita de “viejos” conocidos. Nos vista G2 Arctic para hablar de sus Irrechipstible Games.

 

Nos explican el porqué de esta iniciativa, el contexto en el cual surge y lo que se pretende con ella. Charla más que interesante para entender cómo los equipos profesionales de esports están buscando y canalizando nuevas vías ante la situación que nos toca vivir. Y sobre todo, nos quedamos con un mensaje muy importante. Parece que G2 Arctic ya no va a ser solo una asociación para League of Legends y que se expandirá a nuevos títulos.

 

Un RUSH muy interesante, como todos en los que interviene G2 Arctic o Arctic Gaming, que os recomandamos muy mucho que sigáis. Ya disponible en YouTube, iVoox, Apple Podcast y Spotify.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO