Home / Destacados  / El Campeonato Mundial de la Temporada 8 de Rocket League se disputará en Madrid del 13 al 15 de diciembre

El Campeonato Mundial de la Temporada 8 de Rocket League se disputará en Madrid del 13 al 15 de diciembre

Este año la capital ya ha albergado las BLAST Pro Series y hará lo propio con cuartos y semis de los Worlds unas semanas antes; como nota "negativa" se solapa con la 2ª ed. de DreamHack Sevilla

¡TE INTERESA!
Rocket League T8 Madrid
V

enimos diciéndolo desde que se anunciaron los cuartos de final y semifinales de los Worlds 2019 y porqué no confesarlo, sacando pecho de ello. Madrid es una ciudad muy relevante en el panorama de los esports, y su Palacio de Vista Alegre se ha convertido ya en un símbolo de los deportes electrónicos. Algo que se va a reforzar incluso más si cabe antes de finalizar este 2019 ante un anuncio inesperado; El Campeonato Mundial de la Temporada 8 de Rocket League, también se disputará en Madrid.

 

Será del 13 al 15 de diciembre, cuando los mejores equipos en el planeta se dirigirán al Palacio Vistalegre en Madrid para combatir por su oportunidad de ser Campeones del Mundo.

 

Según el anuncio que se ha hecho oficial, habrá más información sobre la venta de entradas en las próximas semanas y recomiendan estar atentos a las redes sociales para cualquier información oficial.

 

Poco más se sabe de momento, pero como decimos no cabe duda de que este es otro paso más en el afianzamiento de los esports en la capital. Al margen de lo que está por venir con League of Legends, tampoco podemos olvidar ese increíble fin de semana de mayo con 3 eventos en paralelo: BLAST Pro Series, finales de LaLiga y de University, que sin duda marcaron un hito en el calendario de la ciudad.

 

Y hablando de fin de semana donde coinciden eventos, volvemos a tener una selección de fechas un tanto cuestionable… Precisamente el fin de semana del 13 al 15 de diciembre se celebra la segunda edición de DreamHack Sevilla, y aunque es cierto que no coinciden en la misma ciudad, no menos cierto es que para los aficionados españoles son dos eventos importantes, que cierran el año, y que habrá que ver si no se “pisan uno a otro”.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO