Home / Compañias  / Getty Images, agencia fotográfica y colaborador de distribución oficial de los eventos de esports globales de LoL

Getty Images, agencia fotográfica y colaborador de distribución oficial de los eventos de esports globales de LoL

El acuerdo durará hasta, al menos, 2024, de forma que Getty Images gestionará las fotografías editoriales y solicitudes de licencias de los eventos globales de los esports de League of Legends

riot-gettyimages
L

a empresa líder en comunicación visual, Getty Images, se convierte en el colaborador fotográfico y de distribución oficial de los eventos de esports globales de League of Legends: Campeonato Mundial, Mid-Season Invitational y Evento All-Star.

 

Getty Images gestionará las fotografías editoriales y solicitudes de licencias de los eventos globales de los esports de League of Legends hasta, al menos, 2024. Trabajarán estrechamente con Riot Games para capturar el espíritu de los esports de League of Legends, lo que incluye competiciones, momentos entre bastidores y a los apasionados fans que dan vida a este esport. La colaboración comenzará este otoño en el Campeonato Mundial de 2020 en China.

 

Además de cubrir los próximos eventos globales, también estarán disponibles para su uso como parte de la colección de esports globales de League of Legends miles de imágenes de la última década de torneos globales de los esports de League of Legends, como el Campeonato Mundial de 2011, el abarrotado Madison Square Garden en el Mundial de 2016 y el estadio nacional de Pekín lleno en el Mundial de 2017.  Las fotografías de la final del Campeonato Mundial del año pasado, que alcanzó el récord de audiencia media por minuto de 21,8 millones, ya están disponibles para su uso en la colección de Getty Images.

Naz Aletaha, Directora de Colaboraciones del equipo global de esports en Riot Games

Estamos adentrándonos en la segunda década de los esports de League of Legends y las colaboraciones con líderes de otras industrias nos ayudan a seguir haciendo crecer nuestro deporte y los eventos más grandes de nuestra temporada. Getty Images ha sido la fuente principal de fotografías de deporte durante más de 25 años y nos emociona que las imágenes de los esports de League of Legends se encuentren en su biblioteca, junto a los mejores deportes, música y espectáculos de entretenimiento

Carmin Romanelli, vicepresidente global de desarrollo de negocios deportivos de Getty Images

Estamos orgullosos de asociarnos con los esports de League of Legends en un esfuerzo por hacer llegar su contenido a una audiencia todavía mayor. Ahora que el panorama de los esports está creciendo rápidamente, Getty Images se encuentra en una posición única para asociarse con las distribuidoras de videojuegos y ligas de esports para sacar partido a nuestra experiencia en la creación, distribución y gestión de contenido visual líder en el sector para redes sociales, organismos gubernamentales y para el ecosistema vital de los socios comerciales y titulares de las licencias que les prestan su apoyo.

Getty Images se ha asociado con muchas de las ligas y organizaciones deportivas más significativas del mundo. Actualmente, Getty Images es el colaborador fotográfico oficial de más de 80 de los organismos, ligas y clubs deportivos más importantes del mundo, lo que incluye PGA Tour, FIFA, el Comité Olímpico Internacional, el Consejo Internacional de Cricket, las Grandes Ligas de Béisbol, la UEFA, la Liga Nacional de Hockey, NASCAR, la PGA de Estados Unidos, la NBA, la Asociación Nacional de Atletas Colegiados, el Manchester United, el FC Bayern de Múnich y el Ultimate Fighting Championship.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO