Home / Ligas  / Riot Games continúa con el re-branding, esta vez en su máxima liga en NA; de NA LCS a simplemente, LCS

Riot Games continúa con el re-branding, esta vez en su máxima liga en NA; de NA LCS a simplemente, LCS

No existiendo otra LCS y teniendo cada competición a nivel mundial sus propias siglas, el anteponer el "NA" era ya un poco un sinsentido

LCS

Está claro que Riot quiere diferenciar aún más su máxima competición de League of Legends de Norteamérica de la de Europa. Parece que el cambio de EU LCS a LEC no bastaba, y a través de un tweet ha confirmado un nuevo “re-branding” para la NA LCS; pasará a ser simplemente LCS.

 

El cambio de nombre desde luego no supone ningún quebradero de cabeza, pero es cierto que no existiendo otra LCS y teniendo cada competición a nivel mundial sus propias siglas, el anteponer el “NA” era ya un poco un sinsentido y finalmente la competición norteamericana será la única que se haga con estas siglas.

 

 

Así pues, fin a la NA LCS, que se  se lanzó  en la Temporada 3 de la Championship Series y que vio a los ocho primeros equipos competir en un formato de round robin. Este no es el único cambio que ha visto la NA LCS, siendo el más importante hasta ahora el que tiene que ver con el sistema de franquicias, mucho más jugoso a nivel monetario que este re-branding.

 

No sabemos si habrá más cambios, pero es de esperar que así sea. Aún quedan muchas cosas por saber, tanto de la “nueva” LCS, que en su edición anterior con el sistema de franquicias ya implementado no logró del todo dar el estirón que se esperaba, como en la nueva LEC, donde conocemos su nueva imagen visual y sus equipos pero es de esperar que sigamos recibiendo más información antes de su inicio el 18 de enero. Por cierto, la LCS arranca el 26 de ese mismo mes.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO