Home / Ligas  / Ahora si, el slot de LCS de Echo Fox ya tiene dueño confirmado; Evil Geniuses ocupará su plaza a partir de 2020

Ahora si, el slot de LCS de Echo Fox ya tiene dueño confirmado; Evil Geniuses ocupará su plaza a partir de 2020

Se cierra así el proceso emprendido por Riot Games hace un mes cuando finalmente Echo Fox no pudo lograr comprador por su cuenta

Evil Geniuses
A

hora si que si, tenemos final para uno de los culebrones del verano. Ya sabemos quién ocupará por fin la plaza vacante de LCS dejada por Echo Fox. Evil Genuises regresa a League of Legends tras 5 años.

 

Los detalles financieros de la compra no se han revelado de momento y no se sabe si se ha pagado el resto del precio del slot o la venta del mismo ha producido beneficios para Echo Fox.

Nicole Lapointe Jameson, CEO de Evil Geniuses

Parte de mi experiencia con PEAK6 (y ahora, con EG) es saber que para ser considerado el mejor, debes competir donde están los mejores. No podría imaginar un EG sin un impulso hacia la LCS, y estamos felices de poder echar raíces como propietarios de una franquicia. No hemos tenido más que buenas experiencias trabajando con Riot, y ampliaremos nuestras operaciones a Los Ángeles para satisfacer las necesidades del nuevo staff.

Se pone fin así al proceso de venta del slot de Echo Fox, que en principio encontró comprador por su propia cuenta en la figura de Kroenke Sports & Entertainment , pero que finalmente, por problemas de acuerdos previos verbales, se vio obligado a dejar en manos de la propia Riot Games la búsqueda del nuevo propietario del slot.

 

A partir de ahí, Riot Games abrió un proceso de solicitud de 30 días el 16 de agosto que finaliza ahora con la incorporación de Evil Geniuses, que estará de partida en la tercera temporada con el sistema de franquicias de LCS.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO