Home / Compañias  / Un nuevo giro en el caso Echo Fox impide la venta de su slot LCS a Kroenke y tendrá que buscar nuevo comprador

Un nuevo giro en el caso Echo Fox impide la venta de su slot LCS a Kroenke y tendrá que buscar nuevo comprador

Sentinel, empresa que gestiona el brazo esports de Kroenke, los demandaba por incumplimiento de acuerdo verbal, por lo que Echo Fox vuelve al punto de partida

Echo Fox
E

l culebrón no ya del verano, sino de lo que va de año en la LCS, sigue su curso con un giro inesperado de los acontecimientos. Hablamos de la venta de la plaza por parte de Echo Fox. Si alguien no estaba al tanto, puedo hacerlo en este enlace, donde explicamos las últimas novedades.

 

Dichas novedades tenían como protagonista a Kroenke Sports & Entertainment, quien al parecer iba adquirir su slot en la LCS por unos $30 millones. Todo estaba en marcha, la información enviada a Riot Games, quien en principio no iba a poner pegas, pero acaba de surgir una voz discrepante.

 

Según informa Jacob Wolf en ESPN, el acuerdo no se podrá llevar a cabo por objeción del  CEO de Sentinels, Robert Moore, que ha interpuesto una demanda contra Kroenke el 1 de agosto, alegando que Kroenke violaba así un acuerdo de joint venture verbal entre ambas empresas. No se han dado más detalles acerca de este acuerdo…

 

Sentinels es la empresa que opera el brazo de esports de Kroenke, KSE Esports. Así pues, Kroenke retiraba su acuerdo con Echo Fox el viernes 9 de agosto y ésta tendrá que volver a negociar con Riot Games.

 

Supuestamente, se volverá a opciones anteriores que incluyen a Evil Geniuses, Complexity, y Allen Shapiro de Dick Clark Productions.

 

Mientras tanto, Echo Fox terminada el LCS Summer Split 2019 en el último lugar, obteniendo solo cuatro victorias durante la temporada en 18 partidos.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
[mc4wp_form id="15272"]

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO