Home / Compañias  / Riot Games y sus cofundadores donan 1,5 millones de dólares para aportar en la crisis del coronavirus

Riot Games y sus cofundadores donan 1,5 millones de dólares para aportar en la crisis del coronavirus

La donación será repartida entre el Banco de Alimentos de Los Ángeles, la fundación local para los efectos del coronavirus y a organizaciones locales sin ánimo de lucro

Riot Games
E

l publisher de League of Legends, Riot Games, ha donado 1,5 millones de dólares a fundaciones locales sin ánimo de lucro para ayudar en la crisis del coronavirus en California, tal y como el alcalde de Los Ángeles anunció ayer.

 

Riot, como compañía,  ha contribuido con $500.000 mientras que sus cofundadores Marc Merill y Brandon Beck han donado $500.000 cada uno.

Eric Garcetti, Alcalde de Los Ángeles

Estamos bendecidos aquí en Los Ángeles por tener industrias que no solo alimentan nuestra ciudad, sino que también lo hacen con nuestro país y la economía mundial. La industria del Gaming es una de ellas y uno de los líderes es Riot Games.

La donación será repartida entre el Banco de Alimentos de Los Ángeles ($400.000) y la fundación local para suavizar los efectos del coronavirus ($200.000). Esos esfuerzos incluyen ayuda para los costes de la atención médica, el cuidado de los niños, las comidas de los ancianos y los residentes de Los Ángeles de bajos ingresos o desempleados. Los $900.000 restantes serán donados a organizaciones locales sin ánimo de lucro.

 

Estados Unidos es ya el tercer país con más casos confirmados, sumando ya la escalofriante cantidad de 50.000 confirmados. En el caso concreto de California, se han confirmado 2.600 casos en la región pero debido a la escasez de pruebas, se cree que el número es muy superior.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

    ETIQUETAS NOTICIA:
    Puntuar información
    NO HAY COMENTARIOS

    HAZ UN COMENTARIO