Home / Patrocinios  / RFRSH Entertainment cierra un acuerdo de patrocinio con Logitech G para su equipo de LEC, Origen

RFRSH Entertainment cierra un acuerdo de patrocinio con Logitech G para su equipo de LEC, Origen

La marca de periféricos sigue ampliando cartera y además de Origen, hace tan sólo unos días anunció su acuerdo con la organización española Team Heretics

La organización danesa RFRSH Entertainment, empresa matriz de Origenha anunciado a Logitech G, empresa de accesorios y periféricos, como socio de la franquicia que milita en LEC. El acuerdo, de dos años duración, posibilitará que Orígen practique y compita con el equipamiento suministrado por su nuevo socio; los jugadores también participarán en la prueba de nuevos productos.

 

Logitech G también actuará como patrocinador de la camiseta para el equipo de League of Legends, uniéndose así al fabricante de vehículos alemán Audi y a la marca de hardware para gaming OMEN by HP.

 

Jakob Lund Kristensen, cofundador de RFRSH Entertainment hablaba asi sobre la asociación en un comunicado: “Hemos invertido significativamente en la construcción de nuestros equipos, instalaciones y la organización, y buscamos constantemente áreas para mejorar las condiciones tanto para los jugadores como para la organización que los rodea. Queremos trabajar con socios que tengan la misma ambición, y la asociación con Logitech G lo mostrará“.

 

Además del aspecto financiero, merchandising y de la asociación de marca entre el equipo de Origen y Logitech G, también trabajaremos juntos en la introducción de nuevos productos para el mercado de gaming. Juntos trabajaremos para mejorar las instalaciones de los equipos y los jugadores para apoyar los esports de clase mundial “.

 

Hace apenas unos días tuvimos otra noticia de patrocinio de Logitech G, en este caso junto a la organización española Team Heretics. Además, la marca de periféricos tiene acuerdos con otros equipos de LEC como G2 Esports, de LCS como Team Solomid, o de Overwatch League como London Spitfire.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO