Home / Inversión  / Raven, empresa de equipaciones esports, levanta $1.4 M de financiación en su ronda semilla

Raven, empresa de equipaciones esports, levanta $1.4 M de financiación en su ronda semilla

El fabricante impulsará la innovación de productos para mejorar el estado de las prendas de vestir en la industria de los esports

raven
L

a empresa de equipaciones de esports Raven ha levantado 1.4 millones de dólares de financiación en su ronda semilla; la inversión proviene de un fondo de Estados Unidos.

 

Raven utilizará el capital para aumentar su cuota de mercado a nivel mundial e “impulsar la innovación de productos” para mejorar el estado de las prendas de vestir en la industria de los esports. También ampliará su equipo, contratando a personas de toda Europa y América del Norte.

 

En el comunicado se establece que la financiación permitirá a Raven desarrollar su oferta de servicios a través de “diseño de productos, fabricación, comercialización y logística” tanto para los esports profesionales como para los esports base.

Sam Wells, CEO de Raven

Tenemos una ambiciosa estrategia para el futuro de Raven y el capital recaudado nos proporciona la plataforma para ejecutar nuestra visión mediante el desarrollo continuo de productos basados en el rendimiento que satisfagan las necesidades de los jugadores profesionales, las comunidades y los programas base.

 

Estamos tremendamente orgullosos de haber crecido dentro del ecosistema deportivo y con un consejo que tiene numerosos años de experiencia en la industria, estamos en una gran posición para cumplir nuestros objetivos.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO