Home / Ligas  / PUBG Corp. revela sus planes esports para 2020 de cara a su título sobremesa, con cambios profundos en su estructura

PUBG Corp. revela sus planes esports para 2020 de cara a su título sobremesa, con cambios profundos en su estructura

La nueva temporada de PUBG contará con 4 eventos PUBG Global Series, pasando la ligas regionales a actuar como clasificatorios de los mismos; ya no será necesario residir en sitio fijo

PUBG
L

a primera temporada competitiva planeada por PUBG Corp. para su título estrella no ha resultado como se esperaba. Las audiencias no han acompañado desde el principio y tras el fin de la misma el pasado 24 de noviembre con el PUBG Global Championship, la compañía ha anunciado cambios importantes en la estructura competitiva.

 

Los cambios planteados para la temporada 2020 incluyen la realización de cuatro eventos globales, bajo el lema de PUBG Global Series, que se supone tendrán una escala y prestigio similares al reciente PUBG Global Championship, intentando de esta manera tener cuatro mega eventos al año.

 

Dichos eventos se realizarán en abril, julio, octubre y noviembre, y el primer evento tendrá lugar en Berlín. Otras ciudades importantes serán reveladas en fechas posteriores.

 

Las seis ligas regionales introducidas a principios de 2019 quedan ahora como clasificatorios abiertos que decidirán los equipos de la región en cada evento de las PUBG Global Series.

 

Este cambio implica que ya no es requisito imprescindible que los equipos residan en Berlín en el caso de la PUBG Europe League ni en Los Ángeles en de la National PUBG League.

 

PUBG Corp. también ha anunciado que está revisando sus esfuerzos de distribución de ingresos para el nuevo año. Planea crear elementos en el juego para cada evento de las PUBG Global Series, complementando los premios para los equipos participantes.

 

Los planes de PUBG Mobile para esports en 2020 se revelaron también a principios de este mes. La escena competitiva se dividirá en cuatro niveles, con un premio total para el año que superará los $ 5 millones.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO