Home / Destacados  / El ex-CEO de MAD Lions E.C., Sergio Yañez, será Socio Director de Psicosoft eSports Academy

El ex-CEO de MAD Lions E.C., Sergio Yañez, será Socio Director de Psicosoft eSports Academy

Cuenta con el respaldo de Psicosoft, consultora con más de 32 años de experiencia que ha formado a más de 60.000 profesionales y se orienta a gamers, equipos y empresas

Psicosoft Esports

El pasado mes de junio dimos una noticia que calificamos como sorprendente. El por aquel entonces CEO de MAD Lions E.C., Sergio Yañez, tan sólo un año después de fundar el club, anunciaba su salida del mismo. Los motivos, según palabras del propio Yañez, se basaban en que quería “continuar trabajando en un proyecto personal (Elite Gaming Center)

 

La noticia nos sorprendió mucho puesto que no era normal que con el buen funcionamiento del club un CEO se “bajase del carro” de una forma tan rápida. Con la noticia de hoy, parece que tenemos más claros los motivos que llevaron a Yañez a la salida del club. La creación de su propia escuela de esports, Psicosoft eSports Academy.

 

Psicosoft es una consultora con más de 32 años de experiencia que ha formado a más de 60.000 profesionales y que ahora lanza  Psicosoft eSport Academy con el objetivo de ofrecer servicios dirigidos:

– A los gamers; en torno a su pasión, se desarrollan los valores y comportamientos más demandados por el actual mercado laboral.

– A los equipos profesionales de deportes electrónicos; se entrenan las competencias y comportamientos críticos a nivel individual y de equipo.

– A empresas; ofrecen soluciones formativas para que sus profesionales experimenten los comportamientos críticos necesarios para afrontar los retos digitales.

 

El consejo académico de Psicosoft eSport Academy está constituido por Sergio Yáñez como Socio Director. Se verá acompañado de Paloma Martín, especializada en la implementación de las rutas de desarrollo y liderazgo; Jacobo Quintáns, experto en multicanalidad y en búsqueda constante de nuevos formatos y tecnologías; y Antonio Segovia especializado en la gamificación y comunidades virtuales.

 

De esta forma Psicosoft eSports Academy se une a otras iniciativas ya en marcha, como e-Squad Academy, Global eSports Talent o Elevat, de las que ya hemos hablado en nuestros artículos sobre ofertas formativas en esports.

 

Según la nota de prensa, “la irrupción de los esports en la educación es una tendencia en crecimiento e imparable que se justifica por la mejora de la empleabilidad y la socialización de los jóvenes. Psicosoft eSport Academy se siente orgullosa de estar contribuyendo a consolidar esta disciplina cumpliendo con su objetivo de desarrollar de forma integral a sus alumnos.

 

De momento la web de la academia sólo permite solicitar información y no se ha dado una fecha concreta de inicio de actividades, precios, etc. En cuanto tengamos más información actualizaremos nuestro artículo sobre formación.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO