Home / Patrocinios  / Pringles será patrocinador de DreamHack Winter en lo que supone su cuarto patrocinio importante en lo que va de año

Pringles será patrocinador de DreamHack Winter en lo que supone su cuarto patrocinio importante en lo que va de año

Este año ya ha patrocinado las finales de verano de LEC, las finales de la Overwatch League y la eMLS; su apuesta por los esports es clara.

DreamHack Pringles
S

e aproxima DreamHack Winter y hoy hemos conocido que contará con el patrocinio de Pringles, la marca de snacks perteneciente a Kellogg Company.

 

El acuerdo ha sido anunciado hoy con el lanzamiento por parte de DreamHack de “Fan Art Competition”, donde los fans pueden crear su propio diseño para una lata de Pringles. Además, contará con una cabina en la zona expo durante DreamHack Winter 2019 para conectar con los fans.

Hend Hassona, Market Activation Manager en Pringles:

Estamos encantados de aliarnos con DreamHack y de tener la oportunidad de conectar con los fans de los esports y los fans de Pringles durante el festival. Ser partner del icónico evento de DreamHack Winter marca la importancia de la comunidad de los esports y el gaming para Pringles.

El acuerdo ha sido promovido por la agencia Jung von Matt/SPORTS y marca otra nueva aproximación de la marca de Kellogg Company en los esports.

 

En lo que va de año, Kellogg Company y Pringles han anunciado cuatro importantes patrocinios en el sector.  En febrero fue Kellogg quien se unió a la eMLS. En el mes de agosto conocimos la participación con la marca Pringles tanto en las finales de verano de LEC en Atenas, como en las finales de la Overwatch League disputada este fin de semana. Y ahora este acuerdo con DreamHack.

 

Parece que en Kellogg y en Pringles lo tienes claro y la fórmula de los esports les está funcionando.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO