El Valencia CF eSports ha anunciado hoy su asociación con PowerGym Sport Nutrition, compañía española líder en el sector de la nutrición deportiva, por el que se convierte en el patrocinador principal para su sección de esports.

A partir de la temporada 2019/20, el equipo de deportes electrónicos del club valenciano pasará a llamarse PowerGym VCF eSports, convirtiéndose así en el primer equipo de LaLiga en tener un patrocinador principal exclusivo para los esports.

Al anuncio del nuevo acuerdo lo acompaña el lanzamiento de la primera camiseta exclusiva del PowerGym VCF eSports, que abandona el clásico color blanco del club para dar paso a un diseño dominado por el negro. Un ribete blanco en el cuello y en las mangas contrasta y enmarca perfectamente la camiseta, al igual que dos franjas de color blanco que lucen el logo de PUMA en ambas mangas.

El logotipo de PUMA, el escudo de Valencia CF eSports y el gráfico ‘eSports team 19.20’ terminan de redondear el diseño minimalista junto con el logo de PowerGym en el pecho.

La recién presentada camiseta  ya se encuentra disponible tanto en la tienda oficial como en la tienda online del club.