Home / Destacados  / Global Esports Summit (GES 19) presenta a Porsche como Conference Partner para el evento

Global Esports Summit (GES 19) presenta a Porsche como Conference Partner para el evento

La marca alemana está cada vez más involucrada en los esports y racing simulation y hablará en GES 19 sobre la transformación digital y la experiencia de marca

GES 19 Porsche

El Global Esports Summit (GES 19) sigue su proceso de preparación y sigue presentando marcas que estarán en el evento que tendrá lugar el próximo 11 de marzo, un referente ya en nuestro sector a nivel nacional cuando aún quedan dos semanas para que se celebre.

 

Si esta semana tenía lugar la presentación oficial, hoy seguimos con más noticias, gracias al nuevo acuerdo de colaboración como Conference Partner con Porsche. Si la LEC tiene a KIA, Astralis a Audi y ESL a Mercedes, el GES 19 no se queda corto con la presencia de toda un fabricante emblemático en el mundo del motor.

 

La firma se ha celebrado en la sede de la marca automovilística y en ella han participado Nacho Carrasco, Director de Marketing de Porsche y Antonio Lacasa, CEO de Global Esports Summit.

 

La marca alemana de automóviles deportivos de alta gama está cada vez más involucrada en los esports y sinracing, por lo que Iván Burgos, Connected Car Manager de Porsche, hablará en GES 19 sobre la transformación digital y la experiencia de marca en el bloque dedicado a emprendimiento e innovación en esports.

 

La participación de Porsche en Global Esports Summit pretende profundizar en las experiencias digitales y apoyar la industria de los esports, como primera etapa para consolidar un profundo conocimiento de su ecosistema.

 

Bajo el lema “Esports: The new era of entertainment”, el GES 19 reunirá a los profesionales de referencia en el ecosistema de los esports, que a lo largo de distintos bloques temáticos, ponencias y mesas redondas, expondrán y debatirán desde el entorno de competición, los equipos, aspectos legales, de inversión y patrocinio hasta los contenidos en las plataformas de difusión.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO