Home / Destacados  / Play The Game se adapta a la situación mediante la creación de siete Workshops profesionales sobre esports

Play The Game se adapta a la situación mediante la creación de siete Workshops profesionales sobre esports

Play The Game apuesta por un formato más interactivo, con grupos de máximo 7 personas, y con profesionales con experiencia, buscando una participación bidireccional y compartir experiencias

Play the Game Workshops
L

a agencia independiente de marketing especializada en ​esports y​ videojuegos Play The Game, junto con el apoyo de Esports Bureau y Esports Bar, ofrecerá a partir del próximo 13 de mayo una serie de workshops especializados en esports.

 

A diferencia de los webinars existentes, Play The Game apuesta por un formato más participativo e interactivo. Gracias a buscar grupos pequeños, de máximo siete personas, y a profesionales con experiencia en el sector, se busca una participación bidireccional y así compartir experiencias y reflexiones desde una óptica eminentemente práctica.

 

Esta iniciativa nace para fomentar el aprendizaje en casa durante esta situación excepcional y difundir conocimiento a partir de distintos puntos de vista de los diferentes actores con dilatada experiencia que componen el ecosistema de los ​esports​. ​Los workshops tendrán un coste por participante de 19€ y tendrán una duración de una hora y cuarto.

 

Esta será la programación:

CÓMO VENDER UN PATROCINIO DE ESPORTS​. 13 de mayo – ​Brian Bürger (Director Comercial @ Play The Game)

 

MÉTRICAS EN ESPORTS. HACIA DÓNDE VAMOS. 19 de mayo – ​Rafael Espinosa de los Monteros (CEO de Esports Bureau)

 

NIKE EN ESPORTS. 20 de mayo – ​Edu Soler (Retail Digital Experience Innovation Lead EMEA South @ Nike)

 

COMUNICACIÓN Y PR EN TIEMPOS DE CRISIS. 21 de mayo – ​Pedro Ollero (Senior PR Specialist Iberia @ Razer Inc)

 

ES EL GAMING, ¡ESTÚPIDO!. 26 de mayo – ​Miguel Betancor (Catedrático Escuela Universitaria @ Universidad de Las Palmas)

 

LEGAL ESPORTS. 27 de mayo – ​Emilio Hurtado (Abogado Esports & Gaming @ Auren)

 

VINE POR AUDIENCIA Y ME QUEDÉ POR EL ENGAGE. 28 de mayo – ​Oscar Soriano (CEO @ Play The Game)

 

Las fechas pueden variar por agenda de los líderes de los workshops. ​Todos aquellos que quieran ampliar la información y apuntarse podrán acceder a www.playthegame.agency/workshops y solicitar plaza de los workshops a los que quieran inscribirse. Las plazas son limitadas.

 

Adicionalmente a los profesionales del sector, Play The Game quiere ofrecer una oportunidad única para aquellas personas que sienten curiosidad por los ​esports ​y piensan que su negocio o marca debería estar en el sector, pero sin saber cómo. Mediante estas charlas recibirán consejos muy útiles y prácticos para saber cómo enfrentarse a la situación y sus preguntas e inquietudes serán respondidas.

 

Tambien se ha confirmado que la marca prepara ciertos obsequios para seguidores, desafíos con jugadores online y sesiones dedicadas a firmas y reuniones con el equipo

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO