Home / Ligas  / Segundo Invitational del año de PUBG a través de PGL con $100.000 en premios

Segundo Invitational del año de PUBG a través de PGL con $100.000 en premios

PUBG está llamado a ser uno de los grandes juegos este 2018 en lo que a los esports se refiere. A pesar de que el juego haya abandonado por primer vez el segundo puesto de

PUBG Esports

PUBG está llamado a ser uno de los grandes juegos este 2018 en lo que a los esports se refiere. A pesar de que el juego haya abandonado por primer vez el segundo puesto de los más vistos en Twitch este loco mes de enero donde las audiencias han estado moviditas, tiene cuerda para rato y no son ya pocos los torneos que hay preparados para este año, al que ahora se suma el organizado por PGL, que tendrá lugar en Bucharest, Rumanía, del 22 al 25 de Marzo.

 

El torneo contará con 16 equipos y tendrá un pool de premios de $100.000. 11 de esos equipos recibirán invitación mientras que los otros 5 saldrán de clasificatorios que tendrán lugar en Europa, Norte América y Latinoamérica. De momento se desconocen  quienes serán los invitados, el sistema de clasificación, formato o calendario, pero PGl ha prometido dar noticias muy pronto. De igual manera se desconoce si el segundo mapa del juego, Miramar, estará disponible en la PGL, que le convertiría en la primera competición en tenerlo ya que se ha confirmado que no estará en Katowice.

 

 

Haciendo un pequeño repaso, tenemos ya varios torneos profesionales de PUBG en marcha o a punto. Fuera de las fronteras europeas, el torneo de Afreeca.Tv y el de ONG que ya están en marcha. De momento desconocemos audiencias y cómo está funcionando.  Y en Europa empieza la maratón en breve. En Katowice tendremos el primer invitational del año con $50.000, del 24 al 25 de febrero. Una semana después comenzará la primera liga oficial europea de PUBG, gracias a StarLadder e ImbaTV (que por cierto también participa en el torneo de PGL) que nos traerán la StarSeries i-League PUBG, del 1 al 4 de Marzo. Y ya a finales de Marzo, este segundo invitational de PGL. El mes de febrero es fuerte, y con un evento en Katowice de por medio, apostamos a que las audiencias de PUBG le van a volver a llevar muy alto.

 

No obstante, no debería de confiarse, ya que por primera vez en enero Fortnite se ha quedado muy cerca de superarlos.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO