Home / Patrocinios  / Patrocinios: Team Liquid se une a Fathead y New Balance expande a los esports su acuerdo con Lille OSC

Patrocinios: Team Liquid se une a Fathead y New Balance expande a los esports su acuerdo con Lille OSC

Dos nuevos patrocinios que reflejan en el primer caso la importancia del merchandising y en el segundo el interés de las marcas por ampliar los patrocinios deportivos tradicionales a esports

New Balance LOSC Esports

No podíamos dejar pasar un viernes sin algún que otro patrocinio, que ya se echaban de menos con tanta LEC y con tanta inversión (que por otro lado, dicho sea de paso, no viene nada mal al sector). Hoy hemos conocido como como Team Liquid y Fathead llegaban a un acuerdo de patrocinio y por otro lado, cómo New Balance expandía su acuerdo patrocinador con el Lille OSC.

 

Team Liquid y Fathead

Team Liquid es la última organización de esports que se asocia con el fabricante de calcomanías / litografía para pared Fathead. Fathead lanzó su línea de esports en mayo, y también ofrece litografías de tamaño natural de atletas y equipos deportivos tradicionales, con licencias que se extienden a lo largo de la NBA, la NFL, la NHL y la MLB.

 

Además de con Team Liquid, la compañía también ha firmado acuerdos con Echo Fox, FlyQuest y Golden Guardians, todos ellos compitiendo en la NA LCS. Aunque Team Liquid posee divisiones de Dota 2, Rainbow Six y CS:GO, los productos de Fathead solo se han enfocado en League of Legends por ahora. El CEO  de Fathead, Robby Hoggle, comentaba lo siguiente:”Team Liquid es la definición de una organización de esports de alto rendimiento con resultados consistentes e impresionantes en varios esports competitivos, incluido el primer puesto en las divisiones NA LCS  de verano y primavera este año pasado“.

 

Por su parte, el Director de Comercio de Team Liquid, Caleb Anderson, agregaba: “Dar a los fans de Team Liquid divertidas y creativas formas de mostrar su apoyo a nuestros equipos y profesionales es muy importante para nosotros, y asociaciones como esta con Fathead son fundamentales. No podemos esperar a que nuestros fans vean la nueva línea de Team Liquid y muestren su lealtad al mundo“.

 

Lille OSC y New Balance

Tenemos nuevo ejemplo de marca que expande su patrocinio de una entidad deportiva a su nueva sección de esports. Es el caso de New Balance, proveedor del club de fútbol francés Lille OSC, que ha ampliado su actual acuerdo para cubrir su división de deportes electrónicos: LOSC eSports. New Balance es el tercer socio de LOSC eSports, uniéndose a la marca de accesorios de juego Nacon Gaming y al proveedor electrónico Otonohm.

 

Lille OSC ingresó en los esports el año pasado reclutando a un jugador de FIFA, Luke “Crafty” Craft, el único jugador de la organización hasta ahora y que usará la ropa de New Balance, que incluye una camiseta nueva con el logo de New Balance en el pecho. El logotipo de New Balance también estará presente en las transmisiones en vivo y en las transmisiones de LOSC eSports.

 

Esta no es la primera incursión de New Balance en la industria de los esports. En agosto, el gigante de la ropa deportiva fue nombrado “presenting partner” de las F1 Esports Series. Este acuerdo incluyó activaciones en forma de contenido digital basado en los tres eventos en vivo de las Pro Series.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO