Home / Destacados  / Patrocinios fin de semana: Michelin se asocia con Teo Martin eSports y Cloud 9 renueva con Red Bull

Patrocinios fin de semana: Michelin se asocia con Teo Martin eSports y Cloud 9 renueva con Red Bull

El SimRacing sigue fuerte y escalando posiciones mientras que Red Bull, un clásico del sector, demuestra que las estrategias a largo plazo son las que valen.

Michelin Teo Martin Esports

No podíamos despedir el fin de semana sin al menos un par de anuncios de patrocinios que además ilustran muy bien la situación del sector. Por un lado, el SimRacing sigue fuerte y el equipo español Teo Martin eSports ha logrado el patrocinio de Michelin, una gran noticia para la escena competitiva. Por otro lado, y ahora que ya hemos visto que todo tipo de bebidas tienen cabida en el sector, no podía falta Red Bull, pionera en el sector, que ha renovado su acuerdo con Cloud 9.

 

Michelin con Teo Martin eSports, el SimRacing sigue en marcha

Aunque puede que no sea una de las disciplinas de esports más seguidas y ciertamente este año está siendo un poco eclipsada por FIFA y esa competición un tanto extraña que va a acabar siendo esta temporada de F1 Esports, lo cierto es que el SimRacing es muy amplio y sigue en marcha y no hay quien lo pare. Y con la tradición que tenemos en España en el mundo del motor, está claro que aquí hay esports para rato.

 

Eso han debido de ver los protagonistas de la noticia que conocíamos al comenzar el fin de semana. Teo Martín eSports y Motor & Sport Institute daban la bienvenida el viernes a a Michelin como nuevo sponsor oficial del equipo de simracing y como patrocinador global del MSI con especial implicación en el área de esports.

 

Según podíamos leer en la nota de prensa; “El compromiso constante de Michelin con la innovación ha superado los límites de las prestaciones una y otra vez y con ello han ayudado a los pilotos a alcanzar su nivel óptimo de rendimiento cada vez que encienden el motor.” Con el aterrizaje de Michelin en el Motor & Sport Institute se abre una nueva etapa en el mundo del SimRacing y los esports para apoyar todas las actividades que se lleven a cabo dentro y fuera del MSI y para aportar a los estudiantes del centro todo su conocimiento sobre el neumático.

 

Por cierto, si os apasiona el mundo del motor, no os podéis perder el próximo fin de semana en Gamergy la SCE Supercompetición de Escuderías Gran Turismo de MundoGT, con cuyos responsables tuvimos la oportunidad de compartir impresiones no hace mucho sobre el mundo del SimRacing.

 

 

Red Bull y Cloud 9, una relación duradera

Poco hay que decir de Red Bull y de Cloud 9 en el sector. La marca de bebidas energéticas tienen una amplia y dilatada trayectoria en el sector y ahora se convertirá en el patrocinador oficial de este tipo de bebidas para los equipos de Cloud9 con su logotipo apareciendo en la indumentaria del mismo. Como parte de la asociación, Red Bull también brindará soporte a los jugadores de Cloud9 para que rindan al máximo manteniendo un estilo de vida saludable con entrenamiento físico, análisis del sueño y otros programas a través de sus instalaciones y personal de primer nivel.

 

Red Bull ha sido un defensor a largo plazo de los esports y socio de Cloud 9, ayudándoles  a crecer como organización. Esta extensión de su acuerdo no viene sino a corroborar, como estamos destacando en las últimas semanas, que quienes plantearon una estrategia correcta no sólo están recogiendo beneficios sino que se están aventurando a más acciones de patrocinio ante el potencial del sector. Como parte de esta colaboración más amplia, los jugadores de Cloud 9 participarán en el Programa de Atletas de Alto Rendimiento de Red Bull y participarán en el contenido de video desarrollado a través de la colaboración entre Cloud 9 y los equipos sociales de Red Bull.

 

Jack Etienne, fundador y CEO de Cloud 9 declaraba lo siguiente: “Nos encanta lo que Red Bull pone en la mesa como socios y estamos seguros de que nos ayudarán a llevar nuestro juego al siguiente nivel“. El acuerdo arranca este mismo fin de semana,  con el estreno del equipo en el Split de Verano de LCS.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO