Home / Patrocinios  / Patrocinios: La NBA 2K League y Bud Light, Madden NFL 20 con Starbucks y BLAST Pro Series con Toyota

Patrocinios: La NBA 2K League y Bud Light, Madden NFL 20 con Starbucks y BLAST Pro Series con Toyota

De todos estos patrocinios sorprende el de Bud Light cuando justo hoy se celebra la final de la NBA 2K League sin su presencia hasta la próxima temporada

NBA2KLeague BudLight
L

a llegada del mes de agosto parece que ha sido proclive a nuevos patrocinios, algunos de ellos un tanto sorprendentes dado el momento del año en el que estamos, como explicaremos a continuación. Vamos con tres patrocinios que a buen seguro gustarán a nuestros lectores.

 

La NBA 2K League firma con Bud Light

Quizás este sea el anuncio que más nos ha sorprendido, dado que hoy mismo, 3 de agosto, se disputa la gran final de la nBA 2K League. Por lo tanto, que ayer se anunciara que Anheuser-Busch ha firmado un acuerdo para que Bud Light sea la cerveza oficial de la competición on es para nada mala noticia, pero se nos antoja que hubiera tenido más sentido para inaugurar la tercera temporada.

 

Desconocemos si la marca estará presente en la gran final de hoy. Todo apunta a que no estará presente ya que según el comunicado, anunciarán los planes de activación en fechas posteriores. De ahí que pensemos que el impacto del anuncio pueda quedar bastante diluido.

 

Según el jefe de marketing de EE. UU., Nick Kelly; “A medida que continuamos expandiendo nuestra huella en los deportes electrónicos, es importante alinearse con grandes socios y Bud Light el socio oficial de cerveza de la NBA 2K League hace exactamente eso “.

 

Starbucks y Madden NFL 20

Tras el reciente anuncio de la nueva temporada de Madden NFL 20, conocemos al primer patrocinador en sumarse a la competición. Starbucks será “presenting partner” del Madden NFL 20 Classic presentado por Starbucks Nitro Cold Brew. Starbucks solo tomará parte en este evento.

 

Hay que recordad que la temporada se hará coincidir con eventos especiales de la NFL, y este caso en concreto tendrá lugar en el Esports Stadium Arlington en Texas, durante el fin de semana inaugural de la NFL del 31 de agosto al 1 de septiembre

 

Starbucks se une así, aunque de manera puntual, a los otros patrocinadores globales del campeonato, SNICKERS y Pizza Hut.

 

BLAST Pro Series Moscow y Toyota

Toyota será socio oficial de las BLAST Pro Series Msocow tras haber firmado un acuerdo con RFRSH Entertainment por el cual el fabricante japonés se integrará en la retransmisión del torneo, incluidas las calificaciones CIS cerradas, del 10 al 11 de agosto.

 

Tatiana Khalyavskaya, directora de marketing de Toyota Motor Russia, hablaba sobre el acuerdo en un comunicado: “Nos complace apoyar un torneo de tan gran escala. Y este ya es el segundo proyecto de esports para Toyota en Rusia. El público de los deportes electrónicos está formado por personas jóvenes que se identifican con la tecnología moderna. La tecnología siempre ha sido un núcleo de los automóviles Toyota, incluida la gama regular de automóviles y los últimos desarrollos “.

 

BLAST Pro Series Moscow tendrá lugar del 13 al 14 de septiembre en el VTB Arena con un premio total de $ 250,000. Leo Matlock, Jefe de Soluciones Comerciales en BLAST Pro Series añadía: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Toyota como uno de los patrocinadores clave de BLAST Pro Series Moscow y el primer patrocinador de automóviles para BLAST. Aspiramos a llegar a nuevos mercados y hacer crecer el ecosistema de los deportes electrónicos con entretenimiento competitivo de clase mundial, y poder anunciar a un socio tan prestigioso en nuestro primer torneo en Moscow, en lo que será uno de los torneos de deportes electrónicos más grandes jamás celebrados en Rusia, es un gran escaparate del atractivo global de la serie BLAST Pro “.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO