Home / Patrocinios  / Patrocinios esports: OpTic y Mountain Dew estrenan bebida y SK Gaming y INTERSPORTS camiseta

Patrocinios esports: OpTic y Mountain Dew estrenan bebida y SK Gaming y INTERSPORTS camiseta

Game Fuel, la nueva bebida, llega en enero pero se podrá probar en el evento inaugural de CoD en Las Vegas, mientras que la camiseta de SK ya se encuentra a la venta online

Game Fuel

Volvemos con los patrocinios dobles, apurando el final del año para lograr si cabe mejorar aún más esas cifras que estamos ansiosos por ver de 2018. En este caso con viejos conocidos de la escena. Por un lado, OpTic Gaming y Mountain Dew, y por otro lado, SK Gaming con INTERSPORT.

 

Mountain Dew y OpTic Gaming

En el caso de la marca de bebidas, no es su primera incursión en el sector, pero si de esta manera. La marca de PepsiCo ha realizado un movimiento triple. No solo patrocinará a OpTic Gaming (ya ha patrocinado muchos equipos, entre ellos, curiosamente, SK Gaming) sino que da el salto a la competiciones, patrocinando también la Call of Duty World League (CWL)… y además, saca nueva bebida, Game Fuel, que será expuesta, obviamente, gracias a estos dos acuerdos.

 

Mountain Dew AMP Game Fuel se lanzará oficialmente el 14 de enero de 2019 con cuatro sabores. La lata tendrá un agarre antideslizante que “refleja el diseño de accesorios y hardware en los juegos”. También evitará derrames alrededor de los equipos de juego con la implementación de una tapa que se puede cerrar. Mountain Dew AMP presentará una activación en el evento inaugural de Call of Duty: Black Ops 4, CWL Las Vegas, que se llevará a cabo del 7 al 9 de diciembre. Los asistentes podrán probar la bebida antes de su lanzamiento.

 

Brandon Snow, Director de Ingresos de Activision Blizzard Esports Leagues, comentaba sobre la asociación: “MTN DEW AMP GAME FUEL comparte nuestra visión para aumentar la audiencia de los deportes electrónicos y nos ayudará a ofrecer experiencias únicas para los fans en cada evento de Call of Duty World League esta temporada, así como ayudar a crear contenido excepcional para los espectadores online. CWL espera trabajar estrechamente con el equipo de MTN DEW AMP GAME FUEL para desarrollar la temporada más emocionante en la historia de la Liga Mundial de Call of Duty “.

 

Por su parte, Ryan “OpTicJ” Musselman, presidente de Infinite Esports and Entertainment, la empresa matriz de OpTic Gaming, publicó un video en Twitter poco después de que se anunciara la asociación. En el video, explicaba que la comunicación con Mountain Dew comenzó hace seis meses y este es el primer acuerdo cerrado por la sucursal de la empresa, Triggerfish.

 

SK Gaming con INTERSPORTS

En el caso de la alemana SK Gaming su acuerdo con INTERSPORT va un poco más en la línea clásica del sector, aunque también tiene de por medio un producto nuevo: el diseño y la presentación de una nueva camiseta para el equipo. La camiseta se producirá exclusivamente y como edición limitada y ya está disponible para su compra en la tienda  on-line de INTERSPORT.

 

Niko Lindauer, Director de Patrocinio y Eventos en INTERSPORT Alemania explicaba estos pasos: “Queríamos mostrar nuestro aprecio por los esports de la mejor manera posible. Con SK, hemos encontrado un socio que encarna el deporte como ningún otro, y está preparado para apuntar una vez más a la cima de Europa con el nuevo slot en la LEC. Con esta asociación, queríamos especialmente fortalecer el vínculo con nuestro joven grupo objetivo, ya que los esports son un área que ha atraído mucha atención en los últimos años “.

 

 

La relación de SK Gaming e INTERSPORT se extenderá más allá de las camisetas limitadas. Se creará contenido para redes sociales, y habrá activaciones en las tiendas alojadas en los minoristas de INTERSPORT en toda Alemania.

 

Alexander Müller, Director General de SK Gaming, agregó: “Hemos invertido mucho en la dirección futura de SK Gaming en los últimos meses. Así que el momento de esta asociación no podría haber sido más perfecto. Nuevos talentos, nuestro regreso a la “Liga de Campeones” de League of Legends y un nuevo socio, INTERSPORT, que apoya apasionadamente y presenta este desarrollo de una manera adecuada y grandiosa“.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO