Home / Patrocinios  / Siguen los patrocinios: Docuseries de NRG, partners para AVFC Gaming y más ropa con We Are Nations

Siguen los patrocinios: Docuseries de NRG, partners para AVFC Gaming y más ropa con We Are Nations

Los esports no entienden de verano y siguen los patrocinios: El EVO y todo lo que lo rodea está de moda este año y siguen llegando operadoras y marcas de ropa a los esports

HookGangGod esports

Llevamos unas semanas en las que los patrocinios no paran. Estamos en el split de verano de muchas competiciones y en los esports no hay parón ni en julio ni en agosto, por lo que los acuerdos están brotando como la espuma. Ya casi hemos perdido la cuenta de la cantidad de anuncios que llevamos en las tres últimas semanas. Y hoy ni iba a ser menos y empezamos fuerte con otros tres anuncios: Sony Crackle y NRG Esports se alían para una docu-serie, TalkTalk se alía con AVFC Gaming y NASR eSport se suma a la corriente de la moda en los esports con We Are Nations.

 

Sony Crackle y NRG Esports crean la docu-serie de HookGangGod

Cada vez queda menos para el EVO de este año y está levantando gran expectación. A todas las noticias que están surgiendo a su alrededor, unimos hoy una un tanto diferente. Sony Crackle se ha asociado con NRG Esports y Complex Networks para su primera serie documental de esports denominada “Hook’d“, que se estrenará mañana 27 de julio. La serie constará de cuatro partes y seguirá al jugador de NRG de Dragonball FighterZ Eduardo “HookGangGod” Deno en episodios de tres a cinco minutos, comenzando con un evento en vivo en Twitch presentado por Sony Crackle.

 

La serie nos presentará a HookGangGod durante el mes antes de su participación en el EVO. El resto de episodios de la serie se lanzarán el 30 de julio, el 1 de agosto y el 15 de agosto.

 

No sólo esta noticia demuestra la importancia que está adquiriendo la escena de fighting games, sino que se trata de un contenido muy interesante para servicios de streaming no endémicos, que han comenzado a utilizar los deportes electrónicos como fuente de contenido. Hulu ya realizó una inmersión en los deportes electrónicos en octubre del año pasado al asociarse con ESL para producir cuatro series originales. Recientemente hemos tenido el caso de Explained en Netflix e incluso Disney también con ESL ha creado especiales para televisión como el ESL Brawlers y ESL Speedrunners.

 

TalkTalk será “presenting partner” de AVFC Gaming

En una notica triple no podía faltar una operadora. TalkTalk, empresa de telecomunicaciones con sede en el Reino Unido se ha convertido en el socio de AVFC Gaming tras firmar un contrato por varios años con Aston Villa F.C. Para los despistados, la AVFC Gaming se anunció en mayo y es un esfuerzo combinado entre el Aston Villa FC y la European Gaming League (EGL) para producir un torneo de la FIFA donde los jugadores compiten por Pro Points y premios.

 

Luke Organ, Director Comercial de Aston Villa comentaba lo siguiente: “Esta asociación es un paso positivo en el crecimiento y desarrollo del club y una gran oportunidad para trabajar con una marca que comparte nuestros valores fundamentales. Trabajaremos en colaboración para crear e implementar campañas innovadoras que aprovechen la pasión del club y se conecten con nuestros fans y clientes de TalkTalk “. Will Radford, Director de Medios Digitales y Contenido del Aston Villa FC añadía: “Queremos ser capaces de recompensar a los fans del Aston Villa en sus redes sociales y nuestra asociación con la European Gaming League permite hacer esto. de una manera que ningún otro club puede.

 

El acuerdo incluye además contenido de YouTube y la serie ‘TalkInterview’ que contará con personal y jugadores del equipo.

 

NASR eSports se suma a la ropa de moda con We Are Nations

Otro de los “trending topics” de lo últimos tiempos en los patrocinios de esports está relacionado con el tema moda y ropa. Y el último ejemplo lo tenemos con la organización de esports de Oriente Medio NASR eSports, que se  ha asociado  con la empresa We Are Nations. El acuerdo permitirá que We Are Nations cree nuevos uniformes para el equipo, indumentaria informal y accesorios para NASR eSports.

 

Luciano Rahal, director general de NASR eSports se refería así al acuerdo: “Tenemos un compromiso con nuestros jugadores y fans por igual para ofrecer los mejores productos y creemos firmemente que esta asociación es el paso correcto para asegurar ese compromiso“. Patrick Mahoney, CEO de We Are Nations también habló sobre la asociación: “Estamos encantados de trabajar con NASR eSports, auténticos líderes y pioneros en esports en Oriente Medio. We Are Nations se ha comprometido con una presencia global total, y esperamos trabajar con Luciano y su equipo para desarrollar su programa de comercialización con ellos, tanto a nivel nacional como en el extranjero“.

 

Los fans y simpatizantes de la organización podrán comprar el nuevo merchandising y ropa a través de una nueva tienda online, así como en puntos de venta regionales y en eventos de deportes electrónicos.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO