Home / Ligas  / Paris Legion completa los 12 equipos que formarán de salida en la temporada inaugural de Call of Duty League

Paris Legion completa los 12 equipos que formarán de salida en la temporada inaugural de Call of Duty League

"Todo listo" para la Call of Duty League; los 12 equipos anunciados, el sistema de "home & away" confirmado y la fecha de inicio, 24 de Enero en Minnesota

Paris Legion
P

or fin tenemos anunciados a todos los equipos de la Call of Duty League. París se estaba haciendo de rogar y es quien completa las 12 franquicias que tomarán parte de salida en la temporada inaugural, habiendo anunciado ayer a los Paris Legion.

 

Propiedad de c0ntact Gaming, se han anunciado el nombre, logotipo y los colores de la franquicia. De nuevo, es el site oficial de la liga donde podemos encontrar respuesta al porqué del nombre de la franquicia: París Legion busca representar los mismos valores que la ciudad; lucha, conquista y fraternidad. Sus colores oficiales son el rojo y el naranja.

 

La franquicia ha fichado a Luke “Louqa” Rigas, Conrad “Shockz” Rymarek, Denholm “Denz” Taylor, Matthew “KiSMET” Tinsley, Timothy “Phantomz” Landis, Zach “Zed” Denyer y Paul “Breszy” Breszynski para conformar su roster.

 

Así pues, aunque falta mucho, se diría que ya tenemos todo lo necesario para esperar con ganas cómo se desenvuelve la nueva liga franquiciada de Activision Blizzard.

 

Tenemos ya la fecha de inicio, 24 de enero en Minnesota. Tenemos confirmado el sistema “home & away” a través de los home stand weekends. Y lo más importante, tenemos a las 12 franquicias confirmadas.

 

London Royal Ravens, Dallas Empire, Los Angeles Guerrillas, New York Subliners, OpTic Gaming Los Angeles, Toronto Ultra, Atlanta FaZe, Florida Mutineers, Minnesota RøKKR, Seattle Surge, Chicago Huntsmen y Paris Legion.

 

Sólo queda esperar unos meses y ver qué sucede. Activison Blizzard se la juega. La Temporada 3 de Overwatch League debe, si o si, ver un incremento en su audiencia para despejar cualquier duda. Ya no hay nuevas franquicias, tampoco acuerdos multimillonarios con Twitch (salvo sorpresa de última hora que no creemos) y dependen de ellos. Fácil no lo van a tener, máxime con ese anuncio de Overwatch 2 que no ha sentado especialmente bien a la comunidad.

 

Y en cuanto a Call of Duty, habrá que ver qué sucede en esta primera temporada. No tiene la presión de mejorar ningún resultado previo, pero si las audiencias no acompañan o son sensiblemente inferiores a las de OWL, habiendo invertido también los dueños de los slots una fuerte suma de dinero, el sistema ideado por Activion Blizzard podrían tambalearse.

 

Habrá que esperar y confiar en la editora, que fuerza y capacidad para llevar esta propuesta a buen término tiene, pero desde luego 2020 va a ser un año clave.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO