Home / Patrocinios  / Panini se asocia con compLexity Gaming para hacer más productiva su incursión en los esports

Panini se asocia con compLexity Gaming para hacer más productiva su incursión en los esports

Hay que recordar que la compañía ya hizo su aparición en los esports patrocinando el Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports, por lo que no es su debut en el sector

compLexity Paninin

Seguimos con los patrocinios de equipos y marcas no endémicas y en este caso, conviene resaltar que aunque muchos medios extranjeros están catalogando a la noticia del asunto como la entrada de Panini en los esports, no es del todo cierto. El empresa de cromos, pósters y trading cards ya tuvo su escarceo el año pasado precisamente a nivel local, donde actuó como patrocinador de la Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports.

 

Dicho esto, en esta ocasión se ha asociado con compLexity Gaming por un año y con el objetivo de hacer más productiva su incursión en los esports. La asociación incluirá trading cards y pósters realizados para compLexity Gaming, mientras que ésta gestionará un nuevo canal de Twitch para Panini. El contenido del canal, que también aparecerá en YouTube y en las redes sociales, permitirá a los deportistas tradicionales jugar contra personalidades de compLexity.

 

Jason Howarth, vicepresidente de marketing de Panini hablaba sobre este nuevo paso en la industria: “Hemos estado trabajando internamente para descubrir cómo encajamos en el ámbito de los esports, y siempre hemos sentido que debemos hacer más que solo producir trading cards para los equipos. Tiene que haber algún componente de compromiso, y tiene que haber alguna razón convincente para que podamos intervenir, y este enfoque de 360 ​​grados de la relación es lo que la hace convincente“.

 

Gracias al acuerdo, compLexity cuenta ahora con un nuevo mecanismo para promocionar a sus jugadores, lo que podría ser crucial para el equipo, que es una de las marcas más antiguas en esports estadounidenses, pero carece de un lugar en cualquiera de los dos títulos de franquicia de alto perfil, Overwatch y League of Legends. “Hemos visto en Twitch lo que ha hecho esa mezcla cruzada, y el hecho de que nos involucremos es extremadamente emocionante por nuestra parte“, comentaba Daniel Herz, director de ingresos de compLexity.

 

compLexity tiene ocho equipos competitivos en títulos como Fortnite, CS:GO, Madden y Rocket League y se ha asociado ya con WinStar World Casino and Resort, H4X, Epics y Twitch.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO