Home / Varios  / Ya sabemos donde tendrán lugar las finales de Overwatch League y el split de verano de NA LCS

Ya sabemos donde tendrán lugar las finales de Overwatch League y el split de verano de NA LCS

Las finales de cualquier competición son el momento álgido de la misma y por norma general, donde se suelen obtener mejores audiencias. Además, en el caso de competiciones grandes, las finales presenciales traen consigo otros

esports

Las finales de cualquier competición son el momento álgido de la misma y por norma general, donde se suelen obtener mejores audiencias. Además, en el caso de competiciones grandes, las finales presenciales traen consigo otros elementos de monetización, por lo que no es de extrañar que se piense con tiempo y con planificación dónde se van a celebrar dichos eventos y no se deje nada al azar. Tal es así que, aún sin haberse disputado el Stage 4 de OWL ya sabemos donde tendrá lugar la final, e incluso sin haber comenzado el split de verano de NA LCS, también conocemos ya la ubicación escogida.

 

En el caso de Overwatch League las finales tendrán lugar en el Barclays Center, según ha confirmado el propio comisionado de la liga, Nate Nanzer. Las fechas, las ya conocidas, 27 y 28 de Julio. Según parece, Blizzard está preparando una experiencia completamente inmersiva para los fans. Las entradas estarán disponibles desde el día 18 de mayo. Y más le vale a Blizzard hacer algo grande, porque aunque no queremos entrar a valorar aún las audiencias hasta que no acabe la primera temporada, lo que es un hecho y una realidad no opinable es que las audiencias del Stage 3 han sido las más bajas hasta ahora. En cualquier caso, estamos seguros de Blizzard no es manca y sabrá cómo montar un final de fiesta a la altura de la circunstancias y es casi seguro que las audiencias tendrán repuntes más que interesantes.

 

 

La que también prepara todo a conciencia es Riot. Aún no hemos arrancado el split de verano de la NA LCS y ya sabemos dónde se disputara la final: el Oracle Arena de Oakland, el “estadio” de uno de los equipos de la competición, lo Golden Guardians (Golden State Warriors). Se trata de un estadio con solera en los esports. Por ejemplo el año pasado albergo el IEM Oakland. El motivo de la elección según la propia Riot es “asegurar un estadio donde tengamos la garantía de que puede asistir toda nuestra audiencia, medios de comunicación y por supuesto lo equipos“. Además, la zona de San Francisco está considerada uno de los mejores hubs de USA en cuanto a comunicaciones, por lo que las facilidades para la organización del evento son totales.

 

Aún no se han producido muchas opiniones en redes, pero estamos seguros de que la elección de este estadio será del agrado de los fans, algo que no ocurrió cuando se anunció que las finales del pasado split de primavera tendrían lugar en Miami y se armó bastante revuelo por no considerar muchas gente el escenario el más adecuado, siendo además la primera final que tenía lugar en un modelo franquiciado que se suponía daría más vida a la competición. En cualquier caso, estamos hablando del mes de Septiembre, por lo que todavía tiene que llover mucho hasta llegar a ese momento.

 

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO