Home / Compañias  / Optic Gaming sigue apostando por la tecnología y lanza su Optic Snap App en colaboración con JET8

Optic Gaming sigue apostando por la tecnología y lanza su Optic Snap App en colaboración con JET8

OpTic Snap permite a los fans compartir sus momentos favoritos en formato de imagen o video en las principales plataformas de medios sociales, e incluso los recompensa por hacerlo

OpTic Snap Esports

Desde este medio siempre hemos defendido que más allá de los patrocinios, el sector debe buscar un valor añadido más “tangible”. Y una forma idónea propia del sector es la tecnología. No descubrimos nada nuevo si decimos que todos aquellos proyectos de esports que además de una base de fans cuentan con algún elemento tecnológico, siempre tienden a atraer más la inversión y a ser más sostenibles en el tiempo.

 

Hoy Optic Gaming se suma a este tipo de proyectos con el anuncio realizado. En colaboración con JET8, empresa con sede en Singapur, la organización ha lanzado OpTic Snap, una aplicación móvil de redes sociales diseñada para conectar la comunidad activa de fans de OpTic, conocida como “Greenwall”, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. La aplicación ya está disponible como descarga gratuita en Google Play Store.

 

La aplicación OpTic Snap permite a los fans de OpTic Gaming compartir sus momentos favoritos en formato de imagen o video en las principales plataformas de medios sociales, e incluso los recompensa por hacerlo. Los usuarios de Snap ganan la divisa JETS por los “me gusta”, comentarios y acciones en la aplicación, que luego pueden canjear por vales de descuento de hasta 20%  y en merchandising oficial de OpTic Gaming. Estas recompensas no son simplemente pequeños accesorios, sino que abarcan toda una gama de valiosas ofertas, incluidas sudaderas con capucha OpTic Pro, chaquetas, camisetas de Pterodactyl Scallop, y más.

 

Los fans de esports son apasionados por sus equipos favoritos y dedican una gran cantidad de tiempo a crear y compartir contenido de redes sociales“, comentaba Joshua Thomson, Director de la Fundación JET8. “JET8 permite a OpTic Snap recompensar a sus fans por este apoyo y convertirlos en micro influencers pagados, construyendo una comunidad poderosa donde tanto la marca como sus fans comparten el valor“.

 

 

Esta no es solo una oportunidad para nosotros para devolverle el favor a los fans que han apoyado lealmente a la organización durante años“, añadía el GM de OpTic Gaming, Romain Bigeard. “Es una forma para nosotros de ayudarlos a estar aún mejor conectados entre sí también, forjando vínculos más estrechos y una cultura de los admiradores aún más vibrante“.

 

Una empresa como JET8 es fundamental para que desarrollemos el compromiso de los aficionados en todo el hemisferio oriental“, añadía también el Gerente de Desarrollo Internacional de OpTic Gaming, Jesal Parekh. “Esperamos que OpTic Snap sea una plataforma clave para que nuestra comunidad ahora global se comprometa entre sí. Esta es solo la primera de muchas iniciativas para servir mejor a nuestros fanáticos en la región “.

 

Otra muestra del interés de Optic Gaming por la tecnología, que hace apenas un mes se asociaba con Sansar para fomentar la RV en los esports. Con Optic Snap permiten favorecer a su comunidad, crear sentimiento de pertenencia, y lo que es más importante a nivel de monetización, ser los poseedores de los datos de sus fans sin ser cautivos de terceros…

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO