Home / Destacados  / One Tap League, la primera competición peninsular de CS:GO promovida por clubs de esports

One Tap League, la primera competición peninsular de CS:GO promovida por clubs de esports

Más de 50.000€ en premios junto a la promesa de un contenido innovador y más atractivo para los seguidores de CSGO en España y Portugal

One Tap League
H

ace ya tiempo que el panorama de CS:GO está empezando a cambiar. El año pasado la polémica acerca del título y las competiciones de LVP provocó no pocos titulares y este año, se están viendo las consecuencias.  Así, ayer conocimos el nacimiento de ​One Tap League,​ competición ibérica de CSGO (España y Portugal) promovida y operada por los principales clubes de esports junto con CABAL esports.

 

Movistar Riders, Vodafone Giants, x6tence, Cream Esports, Offset Esports, Team Queso y Wizards, junto con el operador de competiciones, ​CABAL esports,​ anunciaron esta nueva competición que se celebrará a partir de abril. En ella participarán estos clubes y, mediante clasificatorios, se otorgará la oportunidad a otros equipos de formar parte de las diferentes jornadas que se irán celebrando durante 2020.

 

Se trata de formato que no es nuevo y que ha principios de año ya implementó de forma similar FLASHPOINT y que en este caso, a nivel península, y con más de 50.000€ ​en premios​, pretende dar un contenido innovador y más atractivo para los seguidores de CSGO y los aficionados a los deportes electrónicos en general.

 

En los próximos días se anunciarán nuevos detalles acerca del formato de la competición, los casters y profesionales involucrados en la competición así como las fechas definitivas y los datos de interés para los equipos que quieran formar parte en los diferentes eventos del año.

 

Así pues, de momento hay que esperar, pero ya vemos cómo las iniciativas de ligas promovidas por equipos empiezan a asomar la cara y veremos, máxime dado el momento global que vivimos, si esto no se convertirá en una alternativa al modelo actual de los clubes de esports.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO