Home / Patrocinios  / Barclays refuerza su presencia en el sector de los esports con el patrocinio de la National Student Esports

Barclays refuerza su presencia en el sector de los esports con el patrocinio de la National Student Esports

Gracias al acuerdo, Barclays patrocinará la British University Esports Championships con iniciativas que se anunciarán próximamente, destinadas a los estudiantes seguidores de los esports

NSE-Barclays
L

a organización National Student Esports (NSE) ha anunciado a la banca multinacional Barclays como su nuevo socio hasta el curso académico 2020/21. Gracias al acuerdo, Barclays patrocinará la British University Esports Championships con iniciativas que se anunciarán próximamente, destinadas a los estudiantes seguidores de los esports.

 

La asociación es una continuación del evento Barclays Game Technology Frenzy que tuvo lugar en enero, donde ambas entidades unieron sus fuerzas para acoger los partidos de la competición estudiantil en la sede principal del banco, en Londres.

Jonathan Tilbury, Director General en NSE

Desde el primer día, nos ha sorprendido lo apasionado que es el equipo de Barclays con los esports. Estamos increíblemente emocionados de continuar trabajando con una marca tan comprometida en dar forma al futuro del espacio de los esports en el panorama estudiantil.

Barclays está haciendo crecer su presencia en los esports en Reino Unido. Su asociación con la NSE es su segundo acuerdo de patrocinio en la industria, tras convertirse en el patrocinador principal de la UKLC durante su Summer Split.

Ben Davey, CEO de Barclays Ventures

Estamos encantados de asociarnos con NSE. Vemos la importancia del papel que juegan construyendo los esports base. La NSE no sólo reúne estudiantes de todo el país de forma online para que jueguen competitivamente esos títulos que adoran, sino que también defiende programas como FutureGen, para crear oportunidades que ayuden a los individuos y a las comunidades para desarrollarse y crecer.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO