Home / Inversión  / NRG eSports consigue otro patrocinio de altura con ASUS Republic of Gamers

NRG eSports consigue otro patrocinio de altura con ASUS Republic of Gamers

Uno de los patrocinadores más activos en los esports,  ASUS Republic of Gamers ha seleccionado a NRG como objetivo para su próximo patrocinio de esports. NRG es un equipo de esports fundado por los copropietarios de la franquicia de baloncesto Sacramento Kings y en el

Uno de los patrocinadores más activos en los esports,  ASUS Republic of Gamers ha seleccionado a NRG como objetivo para su próximo patrocinio de esports. NRG es un equipo de esports fundado por los copropietarios de la franquicia de baloncesto Sacramento Kings y en el que han invertido  invertido leyendas deportivas como Shaquille O’Neal y Alex Rodríguez y que se está posicionando como uno de los mejores equipos del mundo.

 

“Estamos muy emocionados de asociarnos con NRG eSports y proporcionarles hardware de alto rendimiento”, comentaba Vivian Lien, directora de marketing de ASUS North America. “NRG eSports combina el mayor talento en gaming del mundo, y esperamos apoyarlos en cada paso que den“.

 

Según el comunicado de prensa, ASUS va a utilizar la asociación para mantenerse “a la vanguardia de la industria.” Los jugadores de NRG participarán en las campañas de marketing de productos ASUS ROG a través de streamings y produciendo contenidos específicos, y llevarán el logotipo de ASUS en sus indumentarias próximamente.

 

“Tanto NRG eSports como ASUS ROG se han comprometido a hacer crecer la comunidad de esports y mostrar el talento y la dedicación que los jugadores de NRG tienen por este sector“, palabras de  Brett Lautenbach, presidente de NRG. “Nuestra asociación permite a nuestros jugadores alinear su pasión con sus carreras profesioanales, y ser parte de una industria que está creciendo rápidamente”.

 

Este movimiento continua a otros previos que ambas empresas han realizado recientemente en la esfera de los esports. El mes pasado, ASUS se asoció con PSG Esports, mientras que NRG se asoció con Events D.C., y planean construir un estadio dedicado a esports  en la capital de los Estados Unidos, como anunciaba eSports Bureau. Los esports son aún una industria relativamente volátil, pero movimientos como éste son la prueba de que ambas entidades están ayudando a profesionalizar el sector..

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO