Home / Compañias  / North anuncia su acuerdo con la consultora TIC Capgemini, que se prolongará durante 2019

North anuncia su acuerdo con la consultora TIC Capgemini, que se prolongará durante 2019

Se trata una de las consultoras más conocidas del sector por sus servicios de consultoría, servicios tecnológicos y transformación digital y ambas comparten pasión por las TIC y el gaming

Nueva consultora que entra al sector de los esports. North, la organización danesa de esports, ha anunciado su acuerdo con Capgemini, una de las consultoras TIC más conocidas del sector por sus servicios de consultoría, servicios tecnológicos y transformación digital.

 

A partir de hoy, el logotipo de Capgemini aparecerá en la camiseta del equipo durante todo 2019 en todos los torneos que dispute. El CEO de North, Christian Sørensen, comentaba acerca de esta asociación: “Nos complace dar la bienvenida a Capgemini a la familia North y estamos encantados de colaborar con una compañía que nos comprende y que está a la vanguardia de la innovación digital“.

 

North es un equipo ambicioso que quiere mejorar y deleitar continuamente a su audiencia. Rodearnos de los mejores talentos en dos industrias que comparten valores y tienen muchas sinergias entre ellos, es la manera de lograr nuestras ambiciones“.

 

Además de la aparición del logo en la indumentaria del equipo, Capgemini encabezará varias iniciativas y eventos para empleados y socios para promover los esports y atraer futuros empleados. Anil Agarwal, presidente de la unidad de negocios de Capgemini en Escandinavia, revelaba cómo se fraguó el acuerdo: “Hemos tenido varias conversaciones con North y nos dimos cuenta de que las dos compañías comparten los mismos valores. Miramos más allá de las asociaciones tradicionales y buscamos algo que refleje nuestra audacia y enfoque innovador“.

 

Estamos encantados de asociarnos con una de las organizaciones de esports más profesionales, lo que en última instancia fortalecerá nuestros lazos con una gran comunidad de posibles futuros empleados afines. Capgemini es uno de los consultores de TI líderes en el mundo. Pero también somos gamers “.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO