Home / Varios  / Ninja anuncia que se pasa en exclusiva a la plataforma de streaming de Microsoft, Mixer

Ninja anuncia que se pasa en exclusiva a la plataforma de streaming de Microsoft, Mixer

Ninja es 1 de los 3 streamers que en 2018 logró superar la barrera de los 100 M de horas vistas en Twitch, con 278,1 M, doblando al segundo canal más visto de la plataforma

Ninja Mixer

Lo venimos diciendo desde hace tiempo. No va a pasar hoy. No va a pasar mañana ni pasado. Llevará tiempo. Pero el dominio de Twitch como plataforma de streaming no será eterno. Nada lo es. Que eso suceda antes o después depende de muchas cosas, pero noticias como las de hoy con Mixer pueden acortar este hecho en el tiempo.

 

Desde este medio siempre nos hemos declarado fans de dos plataformas alternativas, fundamentalmente porque a nivel tecnológico parecen estar un paso por delante; Mixer y Caffeine. Esta última ha logrado en los últimos tiempo acuerdos más que sugerentes, pero el golpe en la mesa de hoy de Mixer, plataforma de Microsoft, es para tener en cuenta.

 

Hace escasas horas, Tyler “Ninja” Blevins, uno de los influencers más importantes de todos los tiempos de la plataforma morada de Amazon, soltaba la bomba; se asocia en exclusiva con la plataforma de Microsoft, terminando así su relación con Twith y “apostándolo” todo a Mixer.

 

 

 

Una apuesta sobre seguro, eso si. A nadie se le escapa que detrás de este movimiento hay muchos ceros. Será interesante ver si durante el mes de agosto Twitch se resiente. No en vano, Ninja fue el streamer de Twitch más visto en 2018 gracias al boom de Fortnite y su popularidad lo ha llevado a programas como “The Ellen DeGeneres Show” y “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

 

Desde el 1 de enero de 2018, Ninja ha registrado 278.1 millones de horas vistas en Twitch, 100 millones de horas vistas más que el segundo canal más visto durante el mismo período, Riot Games (165.8 millones). Michael “Shroud” Grzesiek (144.5M) y Turner “Tfue” Tenney (105.5M) son los únicos otros influencers que han logrado la marca de 100 millones horas durante este período de tiempo.

 

Según el comunicado del propio Ninja, “Ya sea participando en eventos en los que puedo conectarme con otras personas que aman los juegos o creando la mejor plataforma de transmisión interactiva, Mixer me inspira a ampliar los límites de los juegos y me abre oportunidades para interactuar con mi comunidad de más formas que nunca. Estoy emocionado de seguir haciendo lo que he estado haciendo: jugar y compartir mis experiencias con el mundo, y mucho más“.

 

Ninja debutará con su canal Mixer este viernes-domingo cuando transmita en vivo desde Lollapalooza 2019 en “Ninja’s Dojo” dentro del Red Bull Outpost.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO