Home / Compañias  / Hitmarker y New Level Recruiting se alían para cubrir el mercado para ejecutivos en NA

Hitmarker y New Level Recruiting se alían para cubrir el mercado para ejecutivos en NA

Gracias al acuerdo, Hitmarker atenderá mejor a aquellas empresas que busquen puestos ejecutivos y de liderazgo en Norteamérica

newlevelrecruiting
L

a plataforma de ofertas de empleo para esports y videojuegos Hitmarker, de cuyo informe de 2019 hablábamos no hace mucho, ha establecido un acuerdo con la agencia de reclutamiento New Level Agency.

 

De esta forma, Hitmarker suma a New Level Recruiting como socio oficial, y se convierte en el socio oficial de la agencia de reclutamiento para las vacantes de perfiles ejecutivos en la región de Norte América.

Richard Huggan, Director General de Hitmarker

Tan pronto como Nathan Clauss se unió con Brian Tran y Erik Schmidt para formar New Level, los identificamos como nuestro objetivo numero uno para asociarnos en la búsqueda de ejecutivos. Pensamos que son los mejores en el negocio cuando consiste en buscar talento de gaming y esports en Norteamérica, y no podemos esperar a verlos en acción con compañías y candidatos.

Hitmarker ha cerrado recientemente diferentes acuerdos para expandirse expandir sus operaciones a diferentes territorios, como el acuerdo con VaggasBR para alcanzar el mercado latinoamericano.

Nathan Clauss, Socio Gerente de New Level Recruiting

Hitmarker ha sido pionero en cuanto a soluciones para las compañías de gaming y esports que buscan ampliar sus equipos. Muchas de las antiguas empresas para las que mi equipo y yo trabajamos o apoyamos ya utilizan la plataforma para una gran variedad de necesidades de adquisición de talento. Estoy encantado de unir fuerzas con Hitmarker para que nuestras dos empresas puedan proporcionar apoyo para cualquier necesidad de contratación en tecnología, gaming y esports.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO