Home / Compañias  / Movistar Riders retransmitirá en exclusiva los World Finals de RLCS en español en asociación con Golden Dust Cup

Movistar Riders retransmitirá en exclusiva los World Finals de RLCS en español en asociación con Golden Dust Cup

Movistar Riders ofrecerá en exclusiva las finales de la Rocket League Championship Series Season 8 en español con un fabuloso equipo de casters y analistas

Movistar Riders RLCS
E

l fin de año se acerca, y eso significa que llegan las World Finals de  RLCS, el evento más importante del año a nivel mundial de Rocket League. Y este año, como ya se anunció, tenemos la oportunidad de disfrutarlo en Madrid. Vistalegre será de nuevo escenario de un evento esports de lujo a nivel internacional, que esta vez tendrá además una cobertura de lujo gracias a Movistar Riders.

 

Si, no nos hemos equivocado. Por raro que resulte, Movistar Riders será protagonista, y no precisamente por la parte puramente competitiva, sino por su acuerdo con Golden Dust Cup por el cual el club de esports ofrecerá en exclusiva las finales de la Rocket League Championship Series Season 8 en español con un fabuloso equipo de casters y analistas.

 

Los 12 mejores equipos del mundo de este título lucharán por un primer puesto en el Palacio Vistalegre de Madrid del 13 al 15 de diciembre.

Jordi ``Ness_cjr`` Campamà, Fundador y Director de Márketing de Golden Dust Cup

Estas finales de RLCS son particularmente muy importantes para la comunidad española por su celebración en Madrid y nosotros estamos orgullosos de contribuir a que todo fan hispanohablante de Rocket League podrá gozar de su esport favorito con una retransmisión online en español gracias al inestimable apoyo de Movistar Riders.

Desde la web comunicado informan que gracias al patrocinio de la película de Universal Pictures International Spain “Navidad Sangrienta” que se estrenará el viernes 13 de diciembre en los cines españoles, los espectadores hispanohablantes podrán disfrutar de este directo en el canal de Twitch de Movistar Riders.

Álvaro Iglesias desde el Departamento de Márketing de Movistar Riders

Desde el momento en el que se planteó poder adquirir los derechos de las finales de Rocket League, nos pareció una muy buena oportunidad para poder ayudar al crecimiento de los esports a nivel nacional y en concreto a la escena del Rocket League.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

    Puntuar información
    NO HAY COMENTARIOS

    HAZ UN COMENTARIO