Home / Varios  / Movistar y ESL dan información sobre su opción para formar al sector amateur, Movistar eSports Series

Movistar y ESL dan información sobre su opción para formar al sector amateur, Movistar eSports Series

Lo dicho, en el día de las informaciones referentes al sector formativo en esports, no podía faltar una noticia local. Aunque técnicamente no era algo desconocido, lo cierto es que ha sido hoy cuando Movistar

Movistar Esports Series

Lo dicho, en el día de las informaciones referentes al sector formativo en esports, no podía faltar una noticia local. Aunque técnicamente no era algo desconocido, lo cierto es que ha sido hoy cuando Movistar y ESL han presentado su particular apuesta por esta parte de la industria, la Movistar Esports Series. Y decimos que no es algo nuevo porque el pasado mes de Marzo, con motivo de la celebración del primer aniversario de Riders, el concepto ya fue anunciado.

 

Pero ahora es cuando sabemos que ESL, junto a Telefónica / Movistar, en su compromiso con el ecosistema de los esports y la proyección del talento nacional, convocan de manera oficial Movistar eSports Series, una nueva serie de competiciones “Major” dirigidas a toda la comunidad amateurEl próximo 27 de abril a las 17:00h “Movistar eSports Series” abrirá sus puertas con la primera de sus competiciones que girará en torno a Counter-Strike: Global Offensive, ofreciendo entretenimiento, un nuevo camino hacia la profesionalización de todos los fans del shooter de VALVE y un punto de encuentro para aquellos jugadores que quieren tener sus primeros contactos con el apasionante mundo de los esports.

 

Para participar en Movistar eSports Series CS:GO, los jugadores podrán apuntarse en un clasificatorio online, de donde saldrán los ocho equipos que jugarán durante  las 7 semanas de competición. Este torneo es una nueva muestra del apoyo al crecimiento de la escena nacional, ya que los dos mejores equipos del ranking final de Movistar eSports Series CS:GO obtendrán dos de las plazas que dan acceso a la Fase de Promoción de la Liga ESL Masters CS:GO.

 

 

Además, Movistar eSports Series ofrecerá como premio un exclusivo viaje a los mayores eventos internacionales de esports Intel Extreme Masters y ESL One. La primera edición de CS:GO llevará al equipo ganador a vivir uno de los eventos de esports más legendarios del mundo, ESL One Cologne 2018, donde podrán disfrutar en primera persona del espectáculo ofrecido por los mejores equipos del mundo de Counter-Strike: Global Offensive.

 

FORMATO

– Clasificatorio online

– Plazas ilimitadas

– Siete jornadas de competición

– BO1 bracket simple con eliminación directa

– Ocho plazas para la fase final

– Algunos aspectos importantes como restricciones a la inscripción y normativa serán públicos en el portal de competición de Movistar eSports Series

 

Otra particular visión de cómo fomentar la formación en los esports que se une a una cada vez más larga serie de opciones de diversa índole.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO