Home / Ligas  / El estreno de Mortal Kombat 11 trae consigo el anuncio de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition

El estreno de Mortal Kombat 11 trae consigo el anuncio de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition

Mortal Kombat 11 Pro Kompetition tendrá competiciones en Norteamérica, LATAM y Europa, con un premio global de  $155,000

Si la escena de los simuladores deportivos (y podríamos decir que en ellos nos encontramos al SimRacing) está intentando buscar su hueco en los esports, no podemos decir menos de un género antaño mayoritario que año tras año ve renovados sus títulos; hablamos de los fighting games.

 

Con la llegada de Mortal Kombat se abre la veda a una nueva temporada competitiva de este título, sucediendo así a títulos anteriores de Netherrealm Studios como Injustice 2. Así, junto al inminente lanzamiento del títulos, Warner Bros. Interactive Entertainment, Netherrealm Studios e Intersport han anunciado Mortal Kombat 11 Pro Kompetition 2019/2020, que inaugurará la escena esports de la última entrega de la mítica franquicia conocida por su gore y sus “fatalities”

 

Mortal Kombat 11 Pro Kompetition tendrá competiciones en Norteamérica, LATAM y Europa, con un premio global de  $155,000 y la posibilidad de clasificarse para uno de los 12 puestos que dan acceso al gran Final Kombat. Además, se reservarán otros cuatro puestos adicionales en las finales para los ganadores de la Canada’s Northern Arena, la Latin America’s Liga Latina, y la Intercontinental Kombat, que tendrán lugar en las regiones este y oeste de Europa, Oriente Medio y Australia.

 

El último puesto se asignará mediante un último torneo clasificatorio que se celebrará el día antes del Final Kombat. La primera parada de la North America’s Pro Kompetition tendrá lugar del 24 al 26 de mayo en la Combo Breaker 2019, en Chicago (Illinois).

 

El gran Final Kombat está programado para el primer trimestre de 2020 en Chicago (Illinois), y se retransmitirá en directo en Twitch, igual que el resto de torneos de temporada de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition.

 

Se desconoce de momento si la compañía abrirá el título para otras competiciones. Esperemos por ejemplo poder verlo en el EVO de este año y poder contar así con más títulos. Sería una muy buena noticia para la escena de los fighting games tras lo ocurrido con Dragon Ball FighterZ; desde luego la espectacularidad del título iría muy acorde a lo que se puede ver en una competición de esports y puede hacer las delicias de los espectadores.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO