Home / Inversión  / Mobalytics logra una ronda de $11.25 millones para seguir contratando personal y desarrollando producto

Mobalytics logra una ronda de $11.25 millones para seguir contratando personal y desarrollando producto

Las contrataciones se harán en los próximos 6 meses y la plataforma ya cuenta con 7 millones de usuarios a los que da cobertura con 4 títulos, buscando expandirse a otro nuevos

Mobalytics
U

na de las start-ups de análisis de datos más famosas del sector, Mobalytics, es hoy noticia al haber anunciado una ronda de inversión de $ 11.25M para su plataforma basada en League of Legends y VALORANT entre otros.

 

En la actualidad ya son más de de 7,000,000 de jugadores los que usan la plataforma para recibir consejos e información sobre ambos títulos en tiempo real.

 

Los fondos se utilizarán para desarrollar aún más el asistente de juego de Mobalytics, proporcionando mejores análisis y datos más personalizados para sus usuarios. La start-up también planea contratar más ingenieros y expertos en productos adicionales en los próximos seis meses para lograr dichos planes.

Amine Issa, co-CEO de Mobalytics

Nos propusimos hacer el mejor compañero de juego. Obviamente, todavía no hemos llegado. Solo estamos en cuatro juegos. Pero ahí es donde nos gustaría estar. Si nos fijamos en los próximos 5 a 10 años, esa es la misión final. Y es por eso que recaudamos dinero esta vez para poder expandir el equipo, contratar más ingenieros, obtener más personal de productos y alcanzar esa meta.

Desde que ganó el TechCrunch Disrupt Battlegrounds en 2016, Mobalytics ha asegurado múltiples asociaciones con editores de juegos y recibió inversiones de T1 Entertainment & Sports a principios de este año. En 2019, la compañía se convirtió en socio de LCS Scouting Grounds de Riot Games, proporcionando perfiles estadísticos de todos los competidores.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO