Home / Compañias  / Misfits se suma a la fiebre de las arenas de esports creando su propio espacio en Berlin

Misfits se suma a la fiebre de las arenas de esports creando su propio espacio en Berlin

Tendrá capacidad para 5 jugadores y estará enfocada en ser más un showroom de jugadores y streamers para compartir la experiencia del equipo

Misfits Arena esports

La fiebre por las arenas de esports sigue creciendo y en esta ocasión no hablamos de una liga o empresa que quiera crear un centro para albergar macro eventos. Hablamos de un equipo, Misfits, que quiere crear su propia arena y que, curiosamente, lo hará alejado de su sede central, en Berlin, que se está convirtiendo en un centro neurálgico europeo para atraer a los mejores equipos y las mayores inversiones.

 

 

Según el anuncio de su web y redes sociales, el estadio albergará una capacidad para 5 jugadores, por lo que no parece que esté pensado para grandes eventos, sino más bien para servir de showroom de sus jugadores y por lo que comentan, también de streamers, eventos muy especiales y otros jugadores profesionales.

 

El cofundador y CEO de Misfits Gaming, Ben Spoont, comentó que “elegir Berlín para nuestra primera arena local tiene mucho sentido para nuestra organización. La pieza fundamental de Misfits es nuestro equipo de la EU LCS, que tiene su sede en Berlín. Los fans de League of Legends podrá interactuar regularmente con nuestros jugadores de la Liga con muchas experiencias divertidas y gratificantes“.

 

Al parecer la arena ha requerido del trabajo de varios consultores en esports que han ayudado a habilitar el proceso y el equipo afirma sentirse realmente emocionado de compartir esta experiencia con su publico. Jake Kuhn, vicepresidente de operaciones de Misfits Gaming, añadía: “Con Misfits Arena, nuestro objetivo es crear un lugar de reunión para los jugadores, ofreciéndoles una experiencia que se asemeje a un verdadero entorno competitivo. Creemos que Misfits tiene algunos de los jugadores profesionales con más talento, y planeamos compartir un poco de la experiencia de nuestra familia con nuestros fans a través de experiencias creativas en The Arena “.

 

Como decimos, el hecho de que Riot Games tenga la sede central de sus oficinas europeas en Berlin ha convertido a la ciudad es un polo de esports. Las decisiones sobre qué equipos formarán parte de la próxima EU LCS franquiciada se tomarán allí, por lo que tampoco es casualidad que hace unos meses, G2 Esports decidiera abandonar España y trasladarse a Berlín.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO