Home / Inversión  / Minute Media, matriz de la publicación de deportes electrónicos DBLTAP, cierra una ronda de inversión de $40 millones

Minute Media, matriz de la publicación de deportes electrónicos DBLTAP, cierra una ronda de inversión de $40 millones

Pretende expandir así su plataforma tecnológica a nivel global y es de esperar que buena parte de la inversión vaya a la línea de esports, DBLTAP

Minute Media Esports
C

erramos la semana como nos gusta, con inversiones para el sector. Minute Media, la empresa matriz de la publicación de medios de deportes electrónicos DBLTAP, ha cerrado una ronda de financiación de $ 40 millones.

 

Este capital respaldará la expansión global de Minute Media, incluidas posibles adquisiciones y mejoras en su plataforma de publicación.

 

La ronda ha sido liderada por el inversor europeo de software Dawn Capital, y lleva la financiación total de Minute Media hasta la fecha a $ 160 millones. En el último año, Minute Media adquirió la red de entretenimiento FanSided centrada en fans y la plataforma de medios The Players ’Tribune.

Asaf Peled, fundador y CEO de Minute Media

Ha sido un año de rápido crecimiento para Minute Media, con la adquisición de The Players ‘Tribune, FanSided y The Big Lead, y somos optimistas sobre lo que 2020 nos depara.

 

Estamos agradecidos de contar con la confianza de los inversores líderes de la industria para respaldar nuestra visión de construir editores digitales basados ​​en tecnología sólida. Esta ronda de financiación nos ayudará a invertir en nuestra plataforma tecnológica y nos permitirá ver las nuevas marcas digitales como objetivos de adquisición.

Dawn Capital también contribuyó a la última ronda de financiación de Minute Media en junio de 2019. Además de DBLTAP, FanSided y The Players ’Tribune, Minute Media también también posee 90min, 12Up, Mental Floss y The Big Lead en su cartera.

Haakon Overli, socio general de Dawn Capital

La compañía se está estableciendo rápidamente como un jugador importante en la nueva generación de publicaciones en línea, capacitando a creadores y audiencias por igual.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO