Home / Inversión  / Minute Media, propietaria de DBLTAP logra una nueva inversión de $17M, para un total $77M

Minute Media, propietaria de DBLTAP logra una nueva inversión de $17M, para un total $77M

¿Quién dijo que las plataformas de publicidad no obtienen rentabilidad? Es cierto que en muchos casos, estas plataformas se enfrentan a la eterna pregunta de sus clientes;  ¿Cómo puedo medir realmente el impacto alcanzado en

Minute Media Esports

¿Quién dijo que las plataformas de publicidad no obtienen rentabilidad? Es cierto que en muchos casos, estas plataformas se enfrentan a la eterna pregunta de sus clientes;  ¿Cómo puedo medir realmente el impacto alcanzado en términos económicos?. O dicho de otra manera, ¿cómo monetizo mi inversión en marketing y publicidad? La respuesta no siempre son obvias, pero una empresa que parece estar haciéndolo bien es Minute Media. De lo contrario no habría recibido una inversión de $17 millones en una ronda liderada por Goldman Sachs, La Maison y Vintage.

 

De hecho, lo debe de estar haciendo muy bien porque no es la primera inversión que recibe, ya que el total de inversión en la compañía asciende a $77 millones, una cifra de gran valor para una compañía de este tipo. Sin duda, generará confianza en sus clientes. ¿Y qué tiene que ver esto con esports? Mucho. Los que nos sigan asiduamente y lean nuestra sección de informes, recordarán que en el mes de marzo, DBLTAP, la filial especializada en esports de Minute Media, lanzó un interesante informe orientado a las marcas y a lo que estas deberían saber para entrar en el sector (muy similar al reciente informe de IAB). No sólo eso, DBLTAP tiene importantes acuerdo con ESL, DreamHack y algunos clubs.

 

 

Preguntados acerca  de esta inversión por parte de The Esports Observer y por si su rama de esports se vería beneficiada por esta inversión, Duncan McMonagle, vicepresidente senior y director general de esports de Minute Media, comentaba que la compañía planea ampliar su cobertura de juegos y torneos, y extender el contenido de DBLTAP a otros idiomas. “También nos enfocaremos en desarrollar aún más las relaciones existentes con los organizadores de eventos para aumentar el nivel de narración centrada en los fans dentro de la mezcla de eventos en vivo y acercar a estos fans a la acción y las estrellas que aman“.

 

Minute Media cuenta con artículos y videos generados por un grupo de más 5.000 contribuidores. Aaron Siegel, director general de Goldman Sachs justificaba así el haber participado en la ronda: “El equipo de Minute Media está reescribiendo el sector de medios deportivos. Su enfoque en el producto, el empoderamiento de los fans y su escala global son los ingredientes diferenciadores clave en el sector. Esperamos ser parte de este continuo crecimiento“. Goldman Sachs y los otros nuevos inversionistas se unen a los actuales socios de Battery Ventures, Dawn Capital, Gemini Israel Ventures, North Base Media, ProSieben y Qumra Capital.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO