Home / Inversión  / Millennial Esports adquiere Alt Tab Productions, propietaria de Ogaming.Tv, por 2.5 M de euros

Millennial Esports adquiere Alt Tab Productions, propietaria de Ogaming.Tv, por 2.5 M de euros

Millennial Esports anunció ayer que invertirá 2,5 millones de euros en Alt Tab Productions, propietarios de OGaming.TV. Además, Millennial se ha asegurado un acuerdo de opción de compra para las acciones restantes de Alt Tab

Millennial Esports anunció ayer que invertirá 2,5 millones de euros en Alt Tab Productions, propietarios de OGaming.TV. Además, Millennial se ha asegurado un acuerdo de opción de compra para las acciones restantes de Alt Tab a un valor x5 de los ingresos de los últimos 12 meses hasta enero de 2019, o x3.5 de los ingresos de los últimos 12 meses hasta enero de 2020.

 

Millennial continúa expandiendo su presencia global en el ecosistema de los esports”, comentaba Alex Igelman, CEO de Millennial, “y nuestra inversión en Alt Tab valida nuestro compromiso de construir una organización de clase mundial de múltiples facetas en los esports. Alt Tab Productions y sus marcas, incluyendo Ogaming.TV, son una de las organizaciones de esports más reconocidas, auténticas y profesionales del planeta. Alt Tab es el líder mundial en esports de Francia, organizador de torneos, creador de contenidos y retransmisiones, y está muy bien posicionado en el ecosistema de esports en Europa y otros lugares “.

 

OGaming.TV de Alt Tab Productions ha sido la red de esports más grande de Francia desde el año 2010, donde se retransmiten eventos como los majors de  Counter-Strike: Global Offensive de Valve y los World Championship de League of Legends .

 

Alexandre Noci, presidente de la productora  Alt Tab, añadía lo siguiente sobre el acuerdo: “Alt Tab Productions se enorgullece de formar parte de la empresa y unir sus fuerzas con Millennial Esports. Creemos que hemos encontrado grandes socios en el equipo de Millennial, compartiendo la visión tanto en el papel central del empoderamiento de comunidades locales como en la comprensión del mercado”.

 

Millennial es conocido por tener el primer estadio y estudio permanente de esports de Las Vegas, “the Arena”, que acogió el Campeonato de Halo Norteamericano en marzo. La compañía ha logrado grandes hitos desde abril de este año, cuando levantó $ 2 millones a través de inversiones privadas, para posteriormente adquirir inmediatamente la firma analítica de datos Stream Hatchet. La compañía también opera millennialesports.gg, una plataforma de comunidades online que proporciona organización de torneos para múltiples juegos.

 

La inversión de Millennial beneficiará mutuamente tanto los continuos esfuerzos de Alt Tab en emisiones de esports en francés, como también ofrecerá a Millennial los contactos europeos necesarios para continuar su expansión internacional.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO