Home / Destacados  / Michollo es el último patrocinador en unirse a la larga lista de Team Heretics, que arranca 2019 con fuerza

Michollo es el último patrocinador en unirse a la larga lista de Team Heretics, que arranca 2019 con fuerza

Michollo es una de las más grandes y mejores comunidades de chollos en español y apoyará a los herejes en todas las competiciones, ligas y torneos donde tengan presencia

Michollo Team Heretics

Team Heretics se ha propuesto copar la actualidad nacional estos primeros días de año. El club acaba de presentar a Michollo como nuevo patrocinador y compañero  de viaje.

 

Según el comunicado “En su búsqueda de la excelencia, Team Heretics ha unido fuerzas con Michollo, reconocida por ser la primera web de esta temática en unirse a un club de deportes electrónicos en España“.

 

Michollo es una de las más grandes y mejores comunidades de chollos (gangas para nuestros lectores latinos) en español. Su equipo se dedica a bucear internet en profundidad para publicar las mejores ofertas de toda la web día tras día. De esta manera, la marca ha conseguido consolidarse como un referente en chollos y ofertas.

 

Desde hoy y durante todo 2019, Michollo apoyará a los herejes en todas y cada una de las competiciones, ligas y torneos en las que tengan presencia, aportando todo lo necesario para que Team Heretics siga siendo un club de referencia a nivel nacional e internacional.

 

Que una comunidad como la de Michollo decida apostar por los deportes electrónicos y por un club de renombre como Team Heretics, supone un paso adelante para todos en este sector” afirma Jorge “Goorgo” socio fundador del club.

 

Hace apenas 5 días que Heretics anunció la renovación de su acuerdo con GFUEL y el año pasado, ya renovó por 2 años con KFC y por 3 años con San Miguel. No cabe duda de que si hay un equipo en forma a nivel de patrocinios en España, ese es Heretics.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO