Home / Compañias  / Method retransmitirá su Race to World First en la plataforma china DouYu tras la firma de un acuerdo a largo plazo

Method retransmitirá su Race to World First en la plataforma china DouYu tras la firma de un acuerdo a largo plazo

La plataforma china está ganando terreno en los esports y la organización europea Method no quiere perder su valioso público chino

Method DouYu
L

a globalidad de los esports es incuestionable, y hoy tenemos un nuevo ejemplo. No hablamos solo ya del incremento en las horas de streaming que se está produciendo por la situación actual, sino que desde hace tiempo venimos asistiendo cada vez más al anuncio de equipos occidentales que se alían con plataformas de streamins orientales. El caso de hoy concierne a la organización británica Method que ha firmado una asociación a largo plazo con la plataforma china de retransmisión en vivo DouYu.

 

Gracias al acuerdo, Method retransmitirá su evento Race to World First en la plataforma de DouYu. Además, jugadores de Method transmitirán en vivo a la audiencia china de la plataforma, aunque no se han revelado más detalles. La duración de la asociación no se especificada en el anuncio.

Sascha Steffens, codirector ejecutivo de Method

Trabajar junto con DouYu ha sido un paso importante en la misión de Method de establecer la Race to World First como un evento de esports global. Estamos entusiasmados de llevar nuestra colaboración con DouYu al siguiente nivel. Esta asociación brindará a los televidentes chinos la capacidad de interactuar directamente con los jugadores de Method.

La estrategia de Method es muy interesante, estableciéndose como un actor importante en World of Warcraft, presentando su serie Race to World First. La organización era conocida por trabajar junto a Red Bull para tales eventos, pero estableció una alianza con TaKeTV en julio del año pasado.

 

Por su parte, DouYu ha estado aumentando su presencia en los deportes electrónicos occidentales en los últimos años, principalmente recaudando $ 775 millones después de su primer día de cotización en el Nasdaq. La compañía está respaldada por el conglomerado chino Tencent.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO