Matchapp, conocida hasta hoy como la app del deporte base federado, se une al fútbol virtual bajo la firma de Matchapp eSports. La continua evolución de la empresa da un nuevo paso con la incorporación de la Liga CPVL trasladando a los usuarios la pasión del deporte tradicional al deporte virtual, consiguiendo llegar a un nuevo público y aumentar la familia con los esports.

La conocida Liga CPVL, nacida en septiembre de 2019 y que cuenta con 80 equipos y 1.600 jugadores, es el punto de partida de Matchapp eSports. Se disputa en el modo de juego Clubes Pro, de 11vs11, de FIFA 20.

Entre ellos se encuentran torneos benéficos para recaudar fondos contra el Covid-19: tres organizados junto a la Real Federación de Futbol de Madrid, que contaron con todos los equipos de Tercera División y el Grupo 1 y 2 de la División Preferente.

Por otro lado, se han llevado a cabo torneos con algunos clubes oficiales, como la SD Eibar, la SD Ponferradina y el Extremadura UD.

Ligado a esta nueva etapa, Matchapp opta por renovar su imagen corporativa. Este rebranding permite disponer de una imagen más moderna y actual, adaptada a las diferentes disciplinas deportivas y a la sección de esports.