Home / Compañias  / Cruz Roja y MAD Lions renuevan su acuerdo de responsabilidad corporativa

Cruz Roja y MAD Lions renuevan su acuerdo de responsabilidad corporativa

MAD Lions y Cruz Roja renuevan el acuerdo de colaboración para la temporada 2020/2021

madlions-cruzroja
L

a unión entre la institución humanitaria y el club madrileño de esports, que comenzaba hace poco más de un año, se afianza y destacan la importancia de la responsabilidad social en el sector, así como la sensibilización de los más jóvenes a través del mundo del gaming y los esports.

Willyrex, youtuber y socio del club

Estamos inmensamente orgullosos de nuestra colaboración con la Cruz Roja, especialmente ahora, dado el clima actual donde es muy importante para todos nosotros no perder de vista el trabajo crítico que se está haciendo para ayudar a los necesitados. En MAD Lions, a través de nuestras comunidades, relaciones e influencia, estamos comprometidos a hacer todo lo posible para apoyar el gran trabajo que la Cruz Roja está haciendo aquí en España y en todo el mundo.

Durante este año 2020 trabajará junto a Cruz Roja tanto en España como internacionalmente y se llevarán a cabo diferentes campañas en días destacados:

 

· Día contra el bullying.

· Día del medio ambiente.

· Día de los derechos humanos.

· Día universal del niño.

· Día contra la violencia de género.

José Carlos García Yonte, responsable de Alianzas con Empresas y Responsabilidad Social de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid

Para Cruz Roja supone una gran oportunidad poder llegar a los aficionados de esports, y especialmente a los seguidores de Mad Lions. Nuestra labor de sensibilización al público en general y a los jóvenes en particular se refuerza con esta alianza, ahora renovada.

Tras el anuncio de la colaboración entre ambas instituciones en 2019 se han llevado a cabo multitud de actividades como la campaña de sensibilización contra los accidentes de tráfico o la reciente campaña #YoMeQuedoEnCasa durante la actual situación del COVID-19.

 

La reputación de la Cruz Roja, combinada con la influencia de la marca MAD Lions en la juventud, permite a ambas organizaciones crear conciencia sobre las comunidades más vulnerables. Esta renovación permitirá que la organización MAD Lions continúe trabajando y cumpliendo sus valores fundamentales al tiempo que marca una diferencia tangible en la sensibilización de los jóvenes a través del gaming y los esports.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO