Home / Compañias  / MAD Lions saca su carácter social y aúna esfuerzos con la Cruz Roja en la Comunidad de Madrid

MAD Lions saca su carácter social y aúna esfuerzos con la Cruz Roja en la Comunidad de Madrid

El acuerdo supone la unión de esfuerzos entre MAD Lions y Cruz Roja, para llegar a colectivos vulnerables como niños y jóvenes, a través de los territorios gaming y esports

Algunos pueden pensar que tenemos predilección por MAD Lions porque no hace más que copar portadas de noticias en este medio. No se trata de eso (que puede que también), sino de que está claro que el club está llevando a cabo una campaña de exposición en diferentes ámbitos ciertamente interesante. En el mes de febrero, hemos conocido su acuerdo con la Policía Nacional, su acuerdo con MAPFRE y su su acuerdo con Fisiolution.

 

No podía terminar el mes sin un póker de anuncios, y para ello hoy MAD Lions E.C. ha llegado a un acuerdo con Cruz Roja en la Comunidad de Madrid. La unión entre la institución humanitaria y el club madrileño de esports establece una línea de colaboración con actividades y proyectos orientados al desarrollo de la responsabilidad social del sector y la sensibilización del territorio. Además, se desarrollará la difusión de los valores de ambas organizaciones y se crearán iniciativas beneficiosas para la sociedad y el mundo gamer.

 

Campañas y actividades de sensibilización, voluntariado o captación de fondos para proyectos de la institución serán algunas de las actividades que MAD Lions E.C. y Cruz Roja en la Comunidad de Madrid llevarán a cabo de manera conjunta en los próximos meses. Debido al gran impacto que el club tiene entre el público joven, ambas organizaciones tienen la oportunidad de concienciar a este sector de la población de las necesidades de los colectivos más vulnerables con los que trabaja Cruz Roja en la Comunidad de Madrid.

 

Con este paso, el club de esports sigue buscando trabajar sobre sus valores (honor, respeto, deportividad, esfuerzo y disciplina) y contribuir a que la juventud disfrute de un ocio sano y responsable, siendo más consciente del mundo que le rodea. “Queremos aportar nuestro granito de arena para desarrollar un ecosistema sano y beneficioso para los jugadores y los aficionados. Colaborar activamente con entidades como Cruz Roja supone un gran avance para el panorama de los deportes electrónicos nacionales” comenta Alvar ‘Araneae’ Martín, Managing Director del club.

 

Fieles a la necesidad de profesionalizar el sector de los esports en todos sus aspectos, con este acuerdo el club une el mundo del entretenimiento y los videojuegos con los valores y Principios Fundamentales de Cruz Roja: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO