Home / Destacados  / MAD Lions E.C. responde a los rumores que se han generado en las últimas fechas sobre el equipo

MAD Lions E.C. responde a los rumores que se han generado en las últimas fechas sobre el equipo

El club madrileño sólo ha concedido tres entrevistas a tres medios para dar respuesta a algunos de los rumores que han acontecido en los últimos días

Mad Lions Esports

Tras la polémica surgida en torno a MAD Lions E.C., el club ha tenido a bien responder a algunas preguntas formuladas desde Esports Bureau, algo que agradecemos ya que sólo han concedido tres entrevistas a medios a este respecto.

 

Esperemos que las respuestas arrojen algo más de luz sobre esta situación y sobre todo, tranquilicen a los fans y a aquellas marcas e inversores que han confiado en el club. Las respuestas a esta entrevista han sido respondidas por Alvar Araneae, Managing Director de MAD Lions E.C.

 

Sin más, os dejamos con la contestación a nuestras preguntas.

 

Entrevista

ESB: La primera pregunta es bastante obvia y es confirmar la continuidad de MAD Lions E.C. en las competiciones que en las que está inmerso actualmente, especialmente en Super Liga Orange.

 

Alvar Araneae: MAD Lions E.C. continúa compitiendo en todas las ligas en las que actualmente participa y sigue comprometido con los juegos actuales.

 

ESB: En segundo lugar, entendiendo que no se pueden dar detalles específicos, nos gustaría saber qué vías de financiación tiene abiertas actualmente MAD Lions. Si no se pueden dar nombres o acciones, por lo menos saber qué estrategia se está llevando a cabo para asegurar la viabilidad del club.

 

AA: Desde el club seguimos en una estrategia de invertir junto con nuestros socios en hacer crecer este sector hasta que alcance su estado de máxima madurez.

 

ESB: ¿Entra dentro de esta estrategia una mayor apuesta por el patrocinio convencional en lugar de por la financiación mediante inversores?

 

AA: Nosotros siempre estamos a la búsqueda de patrocinios, una cosa no quita la otra. No obstante, es importante para nosotros cerrar patrocinadores que estén alineados con nuestros valores y marca y que no nos supongan hipotecar futuros ingresos por una facturación a corto plazo.

 

ESB: Por último, si fuera posible, nos gustaría conocer, dado que se ha hablado mucho de este tema, la situación sobre tres grandes hechos /  decisiones estratégicas que pueden haber marcado al club: una es hasta qué punto ha sido perjudicial para el club no entrar en LEC; y la otra es sobre su expansión a LATAM y la entrada de Willirex y Vegeta como socios del club ¿Qué nos podéis decir sobre estas dos actuaciones y los resultados que están dando al club?

 

AA: El no haber podido entrar en la LEC fue por supuesto un contratiempo y algo que nos hizo replantearnos muchos aspectos estratégicos. Aun así, confiamos en que habrá oportunidades en un futuro de acceder a esta u otras ligas internacionales de gran impacto y por ello seguimos apostando por este futuro.

 

En cuanto a Latam, es uno de los grandes pilares de nuestra estrategia y no solo estamos contentos con la apuesta que hicimos por ello, sino que tenemos pensado apostar aún más fuerte por este mercado.

 

Willyrex y Vegetta han sido la mayor aportación de valor que ha tenido el club hasta la fecha. No solo por el impacto mediático que tienen, sino por su conocimiento sobre estrategias de contenido y marketing, el cual está siendo fundamental en la definición de la estrategia a futuro del club.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO