Ayer volvíamos a tener otra pequeña sacudida en el panorama nacional. Durante el día y a través de redes sociales, nos enterábamos de la salida de hasta 7 personas de LVP.

Al igual que ya ocurriera hace pocas fechas con ESL España, no existe en un primer momento información confirmada ni por los ya ex-empleados de la organización ni por parte de la misma, pero todo apunta también a una pequeña re-estructuración dentro de LVP.

Cabe recordar en este caso, que en el mes de mayo, el GRUPO MEDIAPRO anunció la compra del 100% de LVP y ya en el mes de junio / julio se produjeron salidas, sobre todo a nivel de rangos directivos, como parte de un proceso de reestructuración ciertamente lógico al completarse movimientos empresariales de este tipo.

En aquel entonces no hubo conocimiento a través de redes sociales como ha ocurrido ahora o como ocurrió haces apenas unos días con el caso de ESL, algo que siempre lleva aparejado cierto alarmismo.

Como estamos viendo y como ya se discutió en el podcast especial que tuvimos la oportunidad de realizar junto a ESL España, este tipo de movimientos son normales, y aunque siempre duele por la parte personal de los afectados, se ha de entender que el sector sigue buscando su camino y optimizando sus recursos en función de la situación real del mismo.

De momento no contamos con información oficial, que trataremos de tener, pero dado que las redes sociales han estado ciertamente activas y dada la reciente situación producida con ESL España, considerábamos que era necesario realizar esta noticia para tranquilizar al sector.

En cuanto tengamos más información actualizaremos la noticia.