Home / Destacados  / Esports Bureau Podcast: Programa especial sobre ESL España para explicar los últimos acontecimientos ocurridos

Esports Bureau Podcast: Programa especial sobre ESL España para explicar los últimos acontecimientos ocurridos

Charlamos en este podcast especial con Alberto Martín, Sales Director de España, Portugal y LATAM para esclarecer lo ocurrido y tranquilizar al sector

Podcast Express ESL
V

olvemos más pronto de lo esperado con un podcast especial. Ya se sabe que los programas especiales suelen ser por algún acontecimiento de relevancia, sea para bien o para mal. En este caso no son noticias especialmente buenas con lo ocurrido esta semana en ESL España.

 

No obstante, era necesario aclarar los motivos de los despidos sufridos y aunque es inevitable sentir que un pedazito de los esports a nivel nacional se ha visto afectado, porque otra cosa no, pero este sector está lleno de sentimientos, también era necesario aclarar el porqué de la situación y despejar cualquier tipo de duda acerca de los viabilidad de los esports en España, incluso de la viabilidad de la propia ESL a nivel nacional.

 

Para contarnos todo hemos tenido la suerte y el placer de poder charlar con Alberto Martín Fabián, Sales Director de España, Portugal y LATAM, a quien tenemos que agradecer que se haya acercado a nuestros micrófonos para aclarar la situación y darnos más información al respecto.

 

Esperamos y deseamos que con el contenido de este programa se despejen las dudas sobre el sector a nivel nacional y también esperamos que los compañeros que han tenido que abandonar ESL España puedan encontrar rápidamente su sitio en otras compañías, algo que el propio Alberto nos comenta que, por fortuna, ya ha sucedido.

 

Podéis escuchas este podcast especial en todas las plataformas que ya sabéis; en la web, en iVoox, iTunes, Spotify y Youtube. Nosotros volvemos en unos días donde podremos debatir sobre este y otros asuntos ya con más calma.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO