Home / Destacados  / LVP y Orange estrenan las Orange Legends, cuatro circuitos con más de 16.000 euros en premios

LVP y Orange estrenan las Orange Legends, cuatro circuitos con más de 16.000 euros en premios

LVP y Orange refuerzan su apuesta por la comunidad de eSports con cuatro circuitos de juegos de Riot Games que se desarrollarán a lo largo de 2020

LVP Orange Legends
L

LVP (Grupo MEDIAPRO) y Orange estrenan en este mes de marzo las Orange Legends, cuatro circuitos de juegos de Riot Games que están abiertos a todo el mundo y que reparten más de 16.000 euros en premios.

 

Todos los circuitos constarán de cuatro torneos, se desarrollarán a lo largo de 2020 y compartirán un mismo formato. Los campeones de cada uno de esos torneos accederán a la fase final del circuito, para la que ya están clasificados cuatro miembros de la Orange Crew, el equipo de embajadores de Orange. La fase final de todas estas competiciones contará con retransmisión oficial de LVP a través de su canal principal.

 

La primera Orange Legends de 2020 será una competición individual de League of Legends, cuyo primer torneo online se disputará en la plataforma de competición ArenaGG el próximo 21 de marzo. En días siguientes se comunicarán las fechas del resto de torneos. Los ganadores de esos torneos se verán las caras con cuatro miembros de la Orange Crew, el equipo de embajadores de Orange, en la final que se disputará en Barcelona el día 25 de abril y cuyo formato se comunicará próximamente.

Jordi Soler, CEO de LVP

El acuerdo de LVP con Orange, que es nuestro socio desde hace más de tres años, cubre todo el ecosistema de esports. Orange es el principal patrocinador de nuestras competiciones profesionales, la Superliga Orange, la Orange Unity League y la Orange Crown League, pero también está con nosotros al frente de las Orange Legends, una serie de circuitos pensados para todos los jugadores que quieran divertirse compitiendo y conocer a algunos de sus influencers favorito.

María Montaner, responsable de patrocinios de Orange

Orange es una de las primeras marcas que decidió acercarse al mundo de los esports para estar cerca de nuevos públicos y de nuevas formas de entretenimiento. El potencial de los esports es enorme y nosotros, como empresa de telecomunicaciones que somos,  queremos seguir colaborando activamente en su crecimiento. Somos un facilitador clave de las competiciones de máximo nivel, tanto para la audiencia como para los jugadores profesionales, sin olvidarnos de los gamers amateurs. Por ello, hemos adaptado y mejorado nuestra competición amateur y estrenamos las Orange Legends, con el objetivo principal de crear una experiencia única para los gamers y acercarles a la competición y jugadores profesionales…. Para ello, y como no podría ser de otra manera, contamos con el mejor socio: LVP..

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO