Home / Patrocinios  / La LPL contará con 15 partners en su Spring Split 2021, 2 de los cuales también patrocinan equipos

La LPL contará con 15 partners en su Spring Split 2021, 2 de los cuales también patrocinan equipos

Mercedes, Nike, Monchilovsti, KFC, Harbin Brewery, Wahaha, Warhorse, OPPO, Lenovo Legion, Liepin, AutoFull, Intel y Razer, con TT y Suning patrocinando sus respectivos equipos

L

a máxima competición de League of Legends en China, la LPL, ha anunciado su nueva lista de partners para su Spring Split 2021, que comenzaba este mismo fin de semana. El operador de la competición, TJ Sports, ha publicado la lista de quince partners, encabezada por Mercedes Benz como patrocinador principal.

 

Nike continúa de la mano de la competición como partner estratégico, y además contarán con MonchilovstiKFCHarbin BreweryWahaha, Warhorse, OPPO, Suning, Lenovo LegionTTLiepinAutoFullIntelRazer.

 

Destacan por un lado Lenovo Legion, TT, Liepin y Razer por ser esta su primera aparición en la competición asiática. Por otro lado destaca Liepin al ser la primera vez que una plataforma de empleabilidad patrocina una competición china.

 

Además, dos de los patrocinadores, en concreto TT y Suning, son propietarios de dos de los equipos de la competición: TT Esports y Suning respectivamente, último punto este que es bastante comprometido.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO